MabraZapatera34@ Publicado Dic 17 , 2014 Compartir Publicado Dic 17 , 2014 Estoy buscando informacion acerca de cuanto tiempo aguanta una garrafa de mar sin estropearse , es para ir añadiendo a un vivero de titas , ojo no pregunto cuanto aguanta en el vivero sino en la garrafa de 8 litros sin gastar que tendría de reserva gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Dic 17 , 2014 Compartir Publicado Dic 17 , 2014 Hola compañero, imagino que en el vivero tendras un oxigenador. Podrias consultarlo con el vendedor de tu tienda habitual, ya que ellos trabajaran ese gusano y te podria dar informacion de como ellos las mantienen o que duraria el agua de mar de tu garrafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 17 , 2014 Compartir Publicado Dic 17 , 2014 Tema complicado el mantenr a las titas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lavila Publicado Dic 17 , 2014 Compartir Publicado Dic 17 , 2014 hola el agua de mar si puedes mejor en envase de vidrio ,y en sitio oscuro ,y que haya corriente de aire ,te dura meses ,yo la tengo y va bien ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MabraZapatera34@ Publicado Dic 17 , 2014 Autor Compartir Publicado Dic 17 , 2014 hola el agua de mar si puedes mejor en envase de vidrio ,y en sitio oscuro ,y que haya corriente de aire ,te dura meses ,yo la tengo y va bien ,un saludoperfecto pues , las llenare en garrafas de cristal de las grandes y todo como dices , encima como suelo ir una vez al mes a pescar me aguantaran pues de sobra asta que las recarge otra vez , are lo de la oscuridad y en sitio ventilado y fresco muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alacant56 Publicado Dic 23 , 2014 Compartir Publicado Dic 23 , 2014 Yo tengo una garrafa de 25 litros y dura meses siempre cerrada eso si y las titas con el oxigenador si mantienes la temperatura duran de una a otra salida perfectamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MabraZapatera34@ Publicado Dic 23 , 2014 Autor Compartir Publicado Dic 23 , 2014 Gracias alacant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.