Miembros zebass Publicado Dic 15 , 2014 Miembros Publicado Dic 15 , 2014 hola buenas a todos. pues nada estoy buscando un nuevo carrete, estaba entre el shimano xsc y ci4. pero de este ultimo veo que hay dos modelos xsb y xsa. ? alguien me podría decir la diferencia, por que en el dinero lo hay. un saludos a todos Citar
porkulio Publicado Dic 18 , 2014 Publicado Dic 18 , 2014 la fundamental 100 gr de peso, las prestaciones las mismas Citar
gobio Publicado Dic 20 , 2014 Publicado Dic 20 , 2014 Pues la principal y mas importante diferencia es que el xsb ci4 tiene ataque directo al piñon, es decir, la manivela va roscada a la corona como en cualquier shimano de gama alta, y no es un eje pasante que rosca con el tapon como los otros dos modelos, aparte del menor peso, estetica, aro pick up de una pieza, etc. Si contamos tambien con que el xsb se presenta con tres bobinas y reductores yo personalmente lo veo buena compra calidad-precio, tambien el xsa ci4 es buen carrete. Un saludo Citar
jotay Publicado Dic 20 , 2014 Publicado Dic 20 , 2014 esos son los siguientes no tocayo jajaaaja Citar
Miembros zebass Publicado Dic 23 , 2014 Autor Miembros Publicado Dic 23 , 2014 muchas gracias por vuestra ayuda, tengo dos xsb y aunque no me han dado ni un solo problema, el tema del peso es de tener en cuenta. aparte del que es mejor carrete el xsb por las prestaciones que comenta el compañero. así que menearemos un poco mas la hucha y intentaremos sacar el xsb ci4, de nuevo gracias un saludo y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.