MabraZapatera34@ Publicado Dic 13 , 2014 Compartir Publicado Dic 13 , 2014 Pues eso agradecería si alguien tiene idea de según primavera verano otoño y invierno ,como suele estar el mar de temperatura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 13 , 2014 Compartir Publicado Dic 13 , 2014 Depende de las zonas.Aqui en invierno esta a 14 grados y me imagino que en Alicante estar por encima de los 20. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MabraZapatera34@ Publicado Dic 13 , 2014 Autor Compartir Publicado Dic 13 , 2014 Gracias picaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andres Traver Publicado Dic 13 , 2014 Compartir Publicado Dic 13 , 2014 saludos ,la temperatura del agua en el mediterraneo en la zona de valencia es de unos 16 grados en invierno y en verano hemos alcanzado los 27 grados , en algunas zonas se decia que se habian alcanzado los 28 grados , en el mes de agosto. :pescando2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfonsobm50 Publicado Dic 13 , 2014 Compartir Publicado Dic 13 , 2014 (editado) En la página del tiempo.es hay está la sección de costas en la que puedes ver cómo va a evolucionar el viento, la altura de las olas y la temperatura del agua cada tres horas del día actual y los dos siguientes. Yo tengo seleccionada la parte del mar de Alborán. Tu tendrás que seleccionar la zona de Baleares en la que verás desde Alicante hasta Barcelona. Es una de las páginas que más visito. El intervalo de temperaturas entre unas épocas y otras es el que te indica Andrés Traver Un saludo. Editado Dic 13 , 2014 por Alfonsobm50 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MabraZapatera34@ Publicado Dic 13 , 2014 Autor Compartir Publicado Dic 13 , 2014 En la página del tiempo.es hay está la sección de costas en la que puedes ver cómo va a evolucionar el viento, la altura de las olas y la temperatura del agua cada tres horas del día actual y los dos siguientes. Yo tengo seleccionada la parte del mar de Alborán. Tu tendrás que seleccionar la zona de Baleares en la que verás desde Alicante hasta Barcelona. Es una de las páginas que más visito. El intervalo de temperaturas entre unas épocas y otras es el que te indica Andrés Traver Un saludo. ahora me ponder la pajina en el móvil y lo consulto cuando me aga falta , gracias a todos y buena pesca que paseis felices navidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Dic 13 , 2014 Compartir Publicado Dic 13 , 2014 Aqui en verano de los 20 a 23 y en invierno sobre los 14 a 16 mas o menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Dic 14 , 2014 Compartir Publicado Dic 14 , 2014 En la página web del gobierno, Puertos.es se puede ver en tiempo real la temperatura de las diferentes boyas de medición, y se puede consultar su histórico http://www.puertos.es/oceanografia_y_meteorologia/redes_de_medida/index.html 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Dic 14 , 2014 Compartir Publicado Dic 14 , 2014 por norma en verano el agua del mar suele estar en el mediterraneo entre los 24º y 27º dependiendo de las zonas y en invierno lo habitual es entre 12º y 14º en los lugares mas calidos, tambien comentar que cuando mas fria esta el agua es en los meses de marzo y abril, por contra cuando mas caliente esta el agua es en los meses de agosto y septiembre 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 14 , 2014 Compartir Publicado Dic 14 , 2014 En mi zona, la tempteratura del agua lo marcan los vientos, cuando tenemos viento de tierra o poniente las aguas estan muy frias, mientras que si el viento es de levante inmediatamente las aguas se calientas, puede haber 5 grados de diferencia entre los dos vientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Dic 15 , 2014 Compartir Publicado Dic 15 , 2014 Este verano se han alcanzado en aguas alicantinas los 28º, sobre todo a final de agosto y principio de septiembre. Ahora mismo estamos en unos 18º y bajando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.