Miembros BonDia Publicado Dic 12 , 2014 Miembros Compartir Publicado Dic 12 , 2014 Buenas, soy nuevo en el mundo de la pesca, y de las embarcaciones. Me ofrecen una embarcacion neumatica quicksilver cs300 + motor mercury 10cv + remolque por 1500€. Tiene papeles de todo, y el año no lo se.. ¿Que os parece el precio? Y ¿que os parece la embarcacion? Gracias por adelantado! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Jara Herrera Publicado Dic 13 , 2014 Compartir Publicado Dic 13 , 2014 Hola buenas yo le vendo la misma con un motor 4 cv con suelo de madera desmontable y ruedas de botadura todo por 1000 euros mi correo: [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robertito43 Publicado Dic 13 , 2014 Compartir Publicado Dic 13 , 2014 Yo tuve una 3'40 con 13'5 cv mariner y andaba mucho pero el suelo desmontable y la quilla hinchable la hacen bastante endeble. Para pantanos una vuelta al lado del puerto y coco mas, sin embargo si carro y motor están bien es un buen comienzo para cambiar la neumática por algo de fibra de 4 metros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros BonDia Publicado Dic 21 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 21 , 2014 Yo tuve una 3'40 con 13'5 cv mariner y andaba mucho pero el suelo desmontable y la quilla hinchable la hacen bastante endeble. Para pantanos una vuelta al lado del puerto y coco mas, sin embargo si carro y motor están bien es un buen comienzo para cambiar la neumática por algo de fibra de 4 metros Gracias robertito43. Al final no la he comprado. La fui a ver, y los 3 mentros me parecieron muy chicos (somos 5 en casa). Para tres y poco mas.. A parte el motor era un marines 6 2t, que debe tener 6 cv, no? Ellos me dijeron que era un 10cv, pero no se.. Pues nada, no tengo prisa ya buscare tranquilamente.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Pesca Attack Publicado Dic 21 , 2014 Miembros Compartir Publicado Dic 21 , 2014 (editado) si te interesa una embarcación parecida aquí tienes la mía yam 310s con motor 10cv y remolque la vendo porque me voy a comprar una glastron y la tengo siempre hinchada http://www.milanuncios.com/lanchas-neumaticas/yam-310s-143408622.htm Editado Dic 21 , 2014 por Pesca Attack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robertito43 Publicado Dic 22 , 2014 Compartir Publicado Dic 22 , 2014 Mi consejo es q te busques una de fibra de 4 metros , sabor 400, hobby ,o algo similar hay poca diferencia en precio y mucha en lo demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Dic 29 , 2014 Compartir Publicado Dic 29 , 2014 Fiberplast 440, una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robertito43 Publicado Dic 30 , 2014 Compartir Publicado Dic 30 , 2014 Y si tiene q ser neumática, al menos una semirrigida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.