Miembros [email protected] Publicado Dic 9 , 2014 Miembros Compartir Publicado Dic 9 , 2014 Buenos dias, el caso es que la mayoria de dias que he ido a pescar ya sea por los espigones de Portsaplaya o cerca he hecho porra solemos ir mi padre y yo y ponemos una caña a lanzadera y otra a corcho, la unica vez que hemos sacado algo ha sido algun sarguito, se sabe de alguna zona en la que se pesca algo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gambofilo Publicado Dic 30 , 2015 Miembros Compartir Publicado Dic 30 , 2015 Hola compañero:Yo tambien soy de Valencia y todas las zonas estan esquilmadas.Mejor en Cullera en la desembocadura del jucar.Yo estoy buscando algun patron de barco que haga exvursiones organizadas para ir al curri.Salu2: Jose Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Riccardo67 Publicado Junio 8 , 2016 Miembros Compartir Publicado Junio 8 , 2016 Y que tal por Pinedo y Saler , tengo intencion de ir el sabado a practicar un poco con la caña de spining . Tengo experiencia en agua dulce pero estoy empezando en el mar y no me entero del tema pero en fin todo es empezar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Nemo Santander Publicado Octubre 7 , 2017 Miembros Compartir Publicado Octubre 7 , 2017 Hola a todos, Alguno tenéis amarre o conocéis a alguien que lo teng en Poblamarina, Puebla Farnals? Muchas gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL_DOMINGUERO Publicado Marzo 12 , 2019 Compartir Publicado Marzo 12 , 2019 En 30/12/2015 at 13:53, gambofilo dijo: Hola compañero:Yo tambien soy de Valencia y todas las zonas estan esquilmadas.Mejor en Cullera en la desembocadura del jucar.Yo estoy buscando algun patron de barco que haga exvursiones organizadas para ir al curri.Salu2: Jose Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ayer por la tarde estuve en Cullera en el mismo sitio que cita usted y la verdad que estuvo bastante bien, en unas 3 horas pesque 4 doradas de un palmo mas o menos cada una y una corvina, en el espigón del Perelló tambien pesque el otro dia bastante, saque 8 corvinas de unos 25-30 cm. Donde no hay nada por ahora es en pinedo en la desembocadura del Turia estuve hace poco y nada de nada, sacaba el gusano coreano entero, ni lo tocaban.... Espero que le sirva de ayuda a alguien y suerte Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.