Ferrassa Publicado Dic 7 , 2014 Compartir Publicado Dic 7 , 2014 (editado) Buenas, este verano pasado empecé a probar las metralletas y la verdad es que me sorprendieron positivamente, pero me salen casi a 5 euros cada una (Yamashita), y al final de la jornada practicamente no sirven de los lios que provocan...hilo gastado...por lo que no me sale a cuenta, no se si tendre que hacermelas yo comprando hilo flash y anzuelitos de ojal o si hay marcas que funcionen y que sean algo mas baratas. Editado Dic 7 , 2014 por Ferrassa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Dic 7 , 2014 Compartir Publicado Dic 7 , 2014 Hola compañero yo las hago con hilo de rafia y ansuelos con argollas y pescan de muerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ferrassa Publicado Dic 10 , 2014 Autor Compartir Publicado Dic 10 , 2014 Investigando mucho he encontrado una pagina web donde venden metralletas Mustad por unos 2 euros, claro que hay que sumarle los gastos de envio. http://es.sportsdirect.com/mustad-bait-catcher-rig--942661?colcode=94266111 al ser Mustad se supone que tendran un minimo de calidad, mas que nada por no comprar metralletas de los chinos. Estan a la mitad de precio de las yamashita que compraba y parece que pueden ir bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Dic 10 , 2014 Compartir Publicado Dic 10 , 2014 El precio no es malo y no tienen mala pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.