Miembros ompare Publicado Dic 2 , 2014 Miembros Compartir Publicado Dic 2 , 2014 Buenas. Precisaría un enlace para poder descargar el manual del operador, en castellano, de la Sonda Furuno FCV. 627. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ompare Publicado Dic 2 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 2 , 2014 Lo acabo de conseguir. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Dic 9 , 2014 Compartir Publicado Dic 9 , 2014 Buena sonda compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros txelis Publicado Dic 25 , 2014 Miembros Compartir Publicado Dic 25 , 2014 Hola! Me gustaría saber cómo la has conseguido pues yo tengo la FSV600-l y no doy con ningún manual en castellano. Me podríais ayudar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ompare Publicado Dic 30 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 30 , 2014 Hola! Me gustaría saber cómo la has conseguido pues yo tengo la FSV600-l y no doy con ningún manual en castellano. Me podríais ayudar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ompare Publicado Dic 30 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 30 , 2014 Hola! Me gustaría saber cómo la has conseguido pues yo tengo la FSV600-l y no doy con ningún manual en castellano. Me podríais ayudar? Me lo ha facilitado un compañero, desconozco como lo ha obtenido el. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros txelis Publicado Enero 1 , 2015 Miembros Compartir Publicado Enero 1 , 2015 No lo tendras en PDF para podemelo pasar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ompare Publicado Enero 4 , 2015 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 4 , 2015 No lo tendras en PDF para podemelo pasar? Te he enviado un privado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Paymar Publicado Junio 7 , 2015 Miembros Compartir Publicado Junio 7 , 2015 Hola buenas, me podrias enviar el manual en castellano de la sonda furuno 627 en PDF, me he vuelto loco buscando y no lo encuentro. Gracias Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ompare Publicado Junio 8 , 2015 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 8 , 2015 Hola buenas, me podrias enviar el manual en castellano de la sonda furuno 627 en PDF, me he vuelto loco buscando y no lo encuentro. Gracias Un saludo, Te he mandado un privado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davidcuarzo Publicado Junio 10 , 2015 Compartir Publicado Junio 10 , 2015 buenos días compañero, podrías mandármelo por privado a mi también? muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Rinconero13 Publicado Noviembre 23 , 2015 Miembros Compartir Publicado Noviembre 23 , 2015 Hola buenas noches, acabo de comprarme la furuno fcv 627 con el transductor de popa 525-5PWD. La voy a utilizar en mi kayak, qie tendrá una grosor de casco de 1 cm máximo, y la duda me surge si... pegando el transductor con silicona al casco del kayak ¿dejará de funcionar la función accu-fish y discriminación de fondo? O ¿se vería muy afectada por la manera de pegarlo al casco del kayak? Necesito su ayuda. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Agg Publicado Noviembre 1 , 2017 Miembros Compartir Publicado Noviembre 1 , 2017 Buenas noches Alguien me puede facilitar un manual en español de la furuno 627? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros moskiyu Publicado Febrero 12 , 2018 Miembros Compartir Publicado Febrero 12 , 2018 Hola buenas, yo tengo el furuno fcv-600l y estoy como todos , no encuentro nada en castellano , pido por favor si alguien puede pasarme algún manual para poder intentar saber como funciona . MUCHAS GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.