Miembros ompare Publicado Dic 2 , 2014 Miembros Publicado Dic 2 , 2014 Buenas. Precisaría un enlace para poder descargar el manual del operador, en castellano, de la Sonda Furuno FCV. 627. Gracias. Un saludo. Citar
Miembros ompare Publicado Dic 2 , 2014 Autor Miembros Publicado Dic 2 , 2014 Lo acabo de conseguir. Gracias. Un saludo. Citar
Miembros txelis Publicado Dic 25 , 2014 Miembros Publicado Dic 25 , 2014 Hola! Me gustaría saber cómo la has conseguido pues yo tengo la FSV600-l y no doy con ningún manual en castellano. Me podríais ayudar? Citar
Miembros ompare Publicado Dic 30 , 2014 Autor Miembros Publicado Dic 30 , 2014 Hola! Me gustaría saber cómo la has conseguido pues yo tengo la FSV600-l y no doy con ningún manual en castellano. Me podríais ayudar? Citar
Miembros ompare Publicado Dic 30 , 2014 Autor Miembros Publicado Dic 30 , 2014 Hola! Me gustaría saber cómo la has conseguido pues yo tengo la FSV600-l y no doy con ningún manual en castellano. Me podríais ayudar? Me lo ha facilitado un compañero, desconozco como lo ha obtenido el. Un saludo Citar
Miembros txelis Publicado Enero 1 , 2015 Miembros Publicado Enero 1 , 2015 No lo tendras en PDF para podemelo pasar? Citar
Miembros ompare Publicado Enero 4 , 2015 Autor Miembros Publicado Enero 4 , 2015 No lo tendras en PDF para podemelo pasar? Te he enviado un privado. Un saludo Citar
Miembros Paymar Publicado Junio 7 , 2015 Miembros Publicado Junio 7 , 2015 Hola buenas, me podrias enviar el manual en castellano de la sonda furuno 627 en PDF, me he vuelto loco buscando y no lo encuentro. Gracias Un saludo, Citar
Miembros ompare Publicado Junio 8 , 2015 Autor Miembros Publicado Junio 8 , 2015 Hola buenas, me podrias enviar el manual en castellano de la sonda furuno 627 en PDF, me he vuelto loco buscando y no lo encuentro. Gracias Un saludo, Te he mandado un privado. Un saludo. Citar
davidcuarzo Publicado Junio 10 , 2015 Publicado Junio 10 , 2015 buenos días compañero, podrías mandármelo por privado a mi también? muchas gracias. Citar
Miembros Rinconero13 Publicado Noviembre 23 , 2015 Miembros Publicado Noviembre 23 , 2015 Hola buenas noches, acabo de comprarme la furuno fcv 627 con el transductor de popa 525-5PWD. La voy a utilizar en mi kayak, qie tendrá una grosor de casco de 1 cm máximo, y la duda me surge si... pegando el transductor con silicona al casco del kayak ¿dejará de funcionar la función accu-fish y discriminación de fondo? O ¿se vería muy afectada por la manera de pegarlo al casco del kayak? Necesito su ayuda. Saludos a todos. Citar
Miembros Agg Publicado Noviembre 1 , 2017 Miembros Publicado Noviembre 1 , 2017 Buenas noches Alguien me puede facilitar un manual en español de la furuno 627? gracias Citar
Miembros moskiyu Publicado Febrero 12 , 2018 Miembros Publicado Febrero 12 , 2018 Hola buenas, yo tengo el furuno fcv-600l y estoy como todos , no encuentro nada en castellano , pido por favor si alguien puede pasarme algún manual para poder intentar saber como funciona . MUCHAS GRACIAS Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.