Miembros David Juan Publicado Dic 1 , 2014 Miembros Compartir Publicado Dic 1 , 2014 Aver hace unos dias fuy al ayuntamiento a sacarme la licencia de pesca desde tierra, me dieron una hoja con el tramite y el recibo como k lo he pagado, mi duda es si con esos papeles puedo pescar o si me pueden multar, hay manera de k me den algo ke me acredite a pescar hasta ke me llegue la licencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Dic 1 , 2014 Compartir Publicado Dic 1 , 2014 Yo creo que si lo has pagado y te han dado un recibo cuñado deberias poder pescar,lo normal es que te den la targeta licencia,explicate algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Dic 1 , 2014 Compartir Publicado Dic 1 , 2014 Bienvenido al foro,con el justificante del banco no deves tener problemas,lo normal esque teden la licencia el mismo dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nax Publicado Dic 2 , 2014 Compartir Publicado Dic 2 , 2014 Como dicen los compañeros, al final la licencia la dan en el momento. En mi caso es un simple papelito que me dan directamente en el banco al pagar, y que puedes fotocopiar para tener varias copias repartidas, la validez es total, El hecho de tener un recibo de pago con fecha del mismo es válido, puedes pescar sin problemas. Salduos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gas_fondo Publicado Dic 12 , 2014 Compartir Publicado Dic 12 , 2014 lo normal es que te den la licencia, y bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.