ELKAN Publicado Dic 2 , 2014 Compartir Publicado Dic 2 , 2014 El modelo del motor, yanmar BY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros xaviat Publicado Dic 3 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 3 , 2014 Y esos motores como van? Entiendo q tienen algun problema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Dic 4 , 2014 Compartir Publicado Dic 4 , 2014 Aqui tienes un tema que habla de los Yanmar BY largo y tendido. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/32736-motores-yanmar-by2/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros xaviat Publicado Dic 4 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 4 , 2014 Ostia!!! A ver, traducirme esto: figura que este barco, en el supuesto que sea motor BY, me debe dar problemas de temperatura alta en el motor? Creo que solo hay 700 barcos con ese problema (segun pone en el post). El tema se me complica un poco. Por lo pronto, y por lo que deciis, lo primero que debera saber es si el motor es BY o no. Una pregunta, los de esa faeton no son electronicos. Los BY son electronicos? Gracias como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros umque Publicado Dic 4 , 2014 Miembros Compartir Publicado Dic 4 , 2014 Si By electronicos. Los motores yanmar antiguos suelen ser irrompibles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros xaviat Publicado Dic 4 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 4 , 2014 Aun no lo tengo confirmado, pero creo que el motor que lleva es una 4LHA-DTP o bien un 4LHA-DTZP, aunque no se que diferencia tienen. Pero creo que son estos motores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros xaviat Publicado Dic 4 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 4 , 2014 Confirmado, son los 4LHA-DTP...me puedo quedar un poco mas tranquilo? 1300 horas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.