ibon Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 Pues eso, que me he descargado un par de videos de pesca por la mula, y resulta que son clips de video, y el windows media player no lo lee, solo da audio. dice no se que de un error de codec, y no tengo ni repajolera idea de como hacer para verlos. seguro que alguno sabe del tema y me puede echar una manita. Salu22 y gracias adelantadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 No los ves porque te faltaran los codecs de video para verlo (cada formato lleva su codec y hay como unos 1000 formatos, a cual mas raro). Busca por el emule o por algun lado en internet una cosa que se llama Elisoft Codepack. Creo que van ya por la version 14 y pico. Una vez instalado eso ya veras practicamente todos los formatos de video. Igual te llevas una sorpresa y en vez de videos de pesca resultan ser otros videos no menos interesantes, como ya me ha pasado mas de una vez....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Lynx Publicado Mayo 10 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 Hola Ibon, como bien te dice Darkman eso es por falta de codecs, cualquier recopilación de los mismos te valdrá para ver los videos. Yo uso los codecs de Klite; los puedes encontrar en www.softonic.com...te dejo el enlace http://k-lite.softonic.com/ie/32348......... Ahora que , tb como dice Darkman, bajando videos de pesca del emule, al reproducirlos salían unas "doradas" la mar de sabrosonas.....quien las pillara xdiosss.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Mayo 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 No hay mal que por bien no venga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Mayo 21 , 2006 Compartir Publicado Mayo 21 , 2006 Igual te llevas una sorpresa y en vez de videos de pesca resultan ser otros videos no menos interesantes, como ya me ha pasado mas de una vez....... a mi tambien me paso, formatee el pc por culpa de virus ( de la gripe creo) y ahra no encuentro ese video de "lubinas" tan guapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Mayo 22 , 2006 Compartir Publicado Mayo 22 , 2006 Igual te llevas una sorpresa y en vez de videos de pesca resultan ser otros videos no menos interesantes, como ya me ha pasado mas de una vez....... jijijijijiji De buenas "chorvas" ... digo "chovas" que "me he liao" ... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.