Jump to content

clips de video


ibon

Posts Recomendados

Pues eso, que me he descargado un par de videos de pesca por la mula, y resulta que son clips de video, y el windows media player no lo lee, solo da audio.

dice no se que de un error de codec, y no tengo ni repajolera idea de como hacer para verlos.

seguro que alguno sabe del tema y me puede echar una manita.

Salu22 y gracias adelantadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No los ves porque te faltaran los codecs de video para verlo (cada formato lleva su codec y hay como unos 1000 formatos, a cual mas raro).

Busca por el emule o por algun lado en internet una cosa que se llama Elisoft Codepack. Creo que van ya por la version 14 y pico. Una vez instalado eso ya veras practicamente todos los formatos de video.

Igual te llevas una sorpresa y en vez de videos de pesca resultan ser otros videos no menos interesantes, como ya me ha pasado mas de una vez....... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Ibon, como bien te dice Darkman eso es por falta de codecs, cualquier recopilación de los mismos te valdrá para ver los videos.

Yo uso los codecs de Klite; los puedes encontrar en www.softonic.com...te dejo el enlace http://k-lite.softonic.com/ie/32348.........

Ahora que , tb como dice Darkman, bajando videos de pesca del emule, al reproducirlos salí­an unas "doradas" la mar de sabrosonas.....quien las pillara xdiosss.... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Igual te llevas una sorpresa y en vez de videos de pesca resultan ser otros videos no menos interesantes, como ya me ha pasado mas de una vez....... :cumple:

a mi tambien me paso, formatee el pc por culpa de virus ( de la gripe creo) y ahra no encuentro ese video de "lubinas" tan guapo :whistle::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...