Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros!la duda que tengo con estas nuebas bobinas,es que segun el fabricante sacan mas hilo.mi pregunta es alguien que las tenga a notado al guna diferencia al lanzar?sacan mas metros?quetal el freno?.pues eso amigos quien las tenga porfabor conteste a estas preguntas.gracias!

• 2 meses después...
Publicado

Hola compañeros!la duda que tengo con estas nuebas bobinas,es que segun el fabricante sacan mas hilo.mi pregunta es alguien que las tenga a notado al guna diferencia al lanzar?sacan mas metros?quetal el freno?.pues eso amigos quien las tenga porfabor conteste a estas preguntas.gracias!

Yo la acabo de comprar y no puedo comentar sobre lanzamiento pero son muy ligeras bonitas y con buen freno

Publicado

Que buen producto este de las bobinas de aluminio, duraluminio, etc, etc , aunque bastante mas caras que las "teflon" ni punto de comparacion con estas en general y mucho mas economicas que los modelos originales con identicas o muy similares caracteristicas.

Un saludo

Publicado

La e adquirido y probado y ban muy bien en todos los aspectos.falta probarlas con alguna buena pieza para ver como se comporta su freno.

• 1 mes después...
Publicado

Yo la tengo para mi daiwa tournament 45 qd y la verdad que el freno es la ostia, pero en cuanto al lanzado nose si soy yo o no lo se, pero creo que saco mas metros con las bobinas originales de daiwa, nose si porque son mas altas que las bobinas rs que son mas bajas y anchas...

Publicado

Las estuve viendo ayer en sports pamies para el ultegra xsc .y son espectaculares , el freno perfecto,, mas ligeras , y con angulo de salida tan bajo, estilo japo , en teoría sacaran mas metros , me han encantado , lastima el precio bastante elevado lo que no quiere decir que no lo valgan , ya me estoy calentando ya jeje

Publicado

Hola compañeros.hice las pruebas lanzando y contando con cuentametros y segun misvpruebas lanzaba lo mismo la rs respecto a la original.esosi la recojida es mas rapida al ser la bobina mas ancha

Publicado

[quote name="agonia" post="965830" timestamp="1428285866"]Hola compañeros.hice las pruebas lanzando y contando con cuentametros y segun misvpruebas lanzaba lo mismo la rs respecto a la original.esosi la recojida es mas rapida al ser la bobina mas ancha.hablo de los modelos daiwa 45qd

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...