salvaorellana Publicado Noviembre 28 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2014 (editado) Pues eso dicen que es un vinilo muy efectivo. Mi pregunta es cual es el que va bien desde costa? El 70 6gr, el 90 5gr o 10gr, el 120 12gr o 25gr? Editado Noviembre 28 , 2014 por salvaorellana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfonsobm50 Publicado Noviembre 29 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2014 Yo tengo la shimano beast master 20-40, y el 70 mm 6 gr lo tengo que utilizar con bombeta y funciona. El que mejor se adapta a esta caña es el 120 mm 25 gr que lo lanza genial. Dependiendo de la potencia de tu caña, tendrás que optar por unos u otros, o utilizar bombeta para los que se queden cortos de peso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salvaorellana Publicado Noviembre 29 , 2014 Autor Compartir Publicado Noviembre 29 , 2014 Yo tengo la daiwa crossfire 10-40 y tengo el black minnow de 90 12gr pero aun no lo e utilizado i a la hora de ser efectivo pues no se si abraa alguno mas efectivo que otro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfonsobm50 Publicado Noviembre 29 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2014 En lo que a efectividad se refiere, y por lo que yo he visto en vídeos y por amigos que lo usan, cualquiera de ellos lo es por lo bien que se mueven. Ten en cuenta que lo más importante de los señuelos es como evolucionan en el agua. Tu caña lanzará más lejos el de 25 gr que cualquiera de los demás, sin duda alguna. Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de moverlo, es que también profundiza más rápido que los de menor peso. Suerte con minnow. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salvaorellana Publicado Noviembre 29 , 2014 Autor Compartir Publicado Noviembre 29 , 2014 Ok alfonso gracias por la aportacion. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Noviembre 29 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2014 El nacar kaki,el rosa kaki y el naranja amarillo son mortales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javi Ubeda Publicado Noviembre 29 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2014 Buenas noches a todos, decir que yo tengo el de 60 gramos para cuando pesco desde kayak (y funcionar funciona, de 3 veces que lo he usado he pescado 2 veces), y también tengo el de 12 gramos para pesca desde orilla ya que mi caña es 10-30 y en realidad no son 12 gramos. Es decir, 12 gramos es lo que pesa la cabeza plomada pero el cuerpo también aporta algo. Supongo que en total (pues no lo he pesado) serán unos 20 gramos y si hacemos la media de mi caña es su peso ideal. También tened en cuenta, que existe el modelo off shore y el modelo shore (uno profundiza mas rápido que el otro), y según para que uso vaya a ir destinado deberías elegir uno u otro. Bueno, yo en concreto tengo ambos tamaños en color kaki. Ya nos contarás cuando lo estrenes que te parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salvaorellana Publicado Noviembre 29 , 2014 Autor Compartir Publicado Noviembre 29 , 2014 Hola javi lo utilizare desde playa ya os contare que tal va Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfonsobm50 Publicado Noviembre 30 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2014 (editado) En este señuelo tenemos modelos del mismo tamaño pero de diferente peso. El de menor peso se denomina shore (orilla en inglés) porque se supone que es para zonas poco profundas. El de mayor peso se denomina off shore, que podríamos traducir de manera más o menos literal como lejos de la orilla, es decir, para aguas más profundas. Yo utilizo el de 12 mm y 25 gr porque lógicamente lo lanzo más lejos, puedo moverlo lineálmente por una capa de agua determinada, o dejar que baje y subirlo con suavidad o a base de tirones. En fin, hay variadas opciones de movimiento como con el resto de los señuelos. Un saludo. Editado Noviembre 30 , 2014 por Alfonsobm50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Noviembre 30 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2014 Hola compañeros yo los utilizo el 160 y 200,con cabezas de 90,120 y 200 gramos en el barco,van muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salvaorellana Publicado Dic 1 , 2014 Autor Compartir Publicado Dic 1 , 2014 Bueno señores primera loba con el black minnow de 90 10gr al tercer lance por lo que veo van fenomenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfonsobm50 Publicado Dic 2 , 2014 Compartir Publicado Dic 2 , 2014 :yelclap[1]: :yelclap[1]: :yelclap[1]: Enhorabuena, y a por más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javi Ubeda Publicado Dic 6 , 2014 Compartir Publicado Dic 6 , 2014 Enhorabuena salvaorellana! Muestranos esa foto de la loba que has pescadooo, que eso siempre anima a los demás a salir de pesca jaja Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salvaorellana Publicado Dic 6 , 2014 Autor Compartir Publicado Dic 6 , 2014 E cojido 2 con el black minnow una de 1300k y otra de 2k funcionar funciona el vinilohttps://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/912/ru5y2G.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salvaorellana Publicado Dic 6 , 2014 Autor Compartir Publicado Dic 6 , 2014 https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/674/y8fkJD.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Dic 6 , 2014 Compartir Publicado Dic 6 , 2014 Buen robalito compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salvaorellana Publicado Dic 6 , 2014 Autor Compartir Publicado Dic 6 , 2014 Son diferentes no son lobas jigantes pero para mi que pillo muy pocas pues me ace ilusion!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javi Ubeda Publicado Dic 6 , 2014 Compartir Publicado Dic 6 , 2014 salvaorellana muy guapas. Enhorabuena y que siga la pescaaa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.