startit Publicado Noviembre 26 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2014 Hola, unas rondas para todos... Queria preguntar si en vuestras sondas podeis apreciar el plomo de lenteja cuando pescais al curri de fondo, y en especial los que utilizeis,como en mi caso, la furuno ls4100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Noviembre 26 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2014 Si normal mente si y cualquier plomo mas chico incluso la linea,el tema esta en la ganancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 26 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2014 Si esta en la linea del haz se puede ver en una buena sonda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
startit Publicado Noviembre 26 , 2014 Autor Compartir Publicado Noviembre 26 , 2014 Puede ser que se refleje en forma de linea, o de mancha? Supongo que en una ganancia bastante alta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
startit Publicado Noviembre 26 , 2014 Autor Compartir Publicado Noviembre 26 , 2014 y la ls4100 creeis que es una sonda para poder ver el plomo? creeo que el transductor es el de 300w... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 26 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2014 Eso es facil, deja de caer el plomo y te tiene que salir una linea en la sonda.Yo veo hasta los pajaritos de los calamarers cuando los echo al fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Noviembre 26 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2014 Yo llevo la 620 que tiene 600w y se ve perfecto,ajustando la ganancia.Con la que tu tienes no te puedo desir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
startit Publicado Noviembre 26 , 2014 Autor Compartir Publicado Noviembre 26 , 2014 Si Picaro, lo tengo que probar. Lo que pasa que cuando hago curri de fondo, la sonda me muestra una linea casi continua..no estoy seguro si es la lenteja. Tengo desactivada la funcion de temperatura por eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
startit Publicado Noviembre 26 , 2014 Autor Compartir Publicado Noviembre 26 , 2014 Mas que nada era para saber si era posible o no, para no romperme la cabeza y perder el tiempo. Seguire haciendo pruebas. Muchas gracias a los 2 por eso . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Noviembre 26 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2014 Prueba ajustando la ganancia asta dar con la mas adecuada.No hay de que.Ya nos cuentas .Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Noviembre 27 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2014 Si que te saldra, yo he visto a 50mt de sonda los pajaritos de los calamares en la ls4100, que la tenia montada en el barco, eso si, has de ajustarla muy bien y saber como va, yo me he tirado horas y horas trasteando esa sonda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
startit Publicado Noviembre 27 , 2014 Autor Compartir Publicado Noviembre 27 , 2014 Hola ELKAN, y en que modo podias ver los pajaritos y la lenteja, en enganche fondo, zoom fondo...? y que forma tienen, puntitos, manchas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Noviembre 27 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2014 Enganche de fondo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Noviembre 27 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2014 La manera.... como te he dicho hay que saber como funciona la sonda y trastearla hasta que consigas lo que quieras, una vez echo solo tocaras la ganancia general, ya que la ls4100 lleva muchos mas ajustes que los que te salen tocando solo los botones que tienes a mano, yo dejaria la ganancia que puedes tocar directamente a tope, luego entras en menu, buscas creo que en la tercera pantalla que te sale, el ajuste de la ganancia, tienes uno para la frecuencia de 50 y otro para la de 200, lo ajustas hasta que casi empiece a meter ruido (que te empiece a salir la pantalla toda con manchas) una vez en ese punto, le quitas poco a poco hasta que la pantalla salga limpia y asi tendrias afinada la ganancia, luego si te sale muchas manchas ya lo trasteas solo de la ganancia de los botones que tienes, sin tocar nada mas ni entrando de nuevo a menu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
startit Publicado Noviembre 27 , 2014 Autor Compartir Publicado Noviembre 27 , 2014 Es asi como la tengo configurada,aprendiendo del modo simulacion que trae la sonda. Poco la he usado aun en mar,ahi d mis preguntas. Ahora toca hacer pruebas. Gracias a todos por contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Noviembre 27 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2014 Como mejor se aprende es tocando mucho y probando en modo manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
startit Publicado Febrero 4 , 2017 Autor Compartir Publicado Febrero 4 , 2017 Hola compañeros Con la furuno solo en 50hz veo una mancha continua que se que es el plomo de lenteja, y con la garmin en funcion chirp tambien y va fenomenal! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Febrero 4 , 2017 Compartir Publicado Febrero 4 , 2017 Yo con la chirp no lo he probado,la tengo montada de hace poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.