Miembros ferdinand Publicado Mayo 21 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 21 , 2006 yo voto por el mero. porke no lo diseka? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Mayo 22 , 2006 Compartir Publicado Mayo 22 , 2006 (editado) Alomejor me tomáis por loco pero las marcas que aprecio en los opérculos branquiales de la librea y las escamas de la panza lo hacen parecerse mucho(yo lo veo idéntico) a un Black Bass.En Algeciras,concretamente en la desembocadura del Río Palmones ya se han pescado unos cuantos mientras se perseguían lubinas a spinning. He estado investigando el tema un poco y parece que esta especie de agua dulce acepta la salinidad hasta tal punto de encontrarse en esteros salobres de las marismas y en la desembocadura de ríos. Algo parecido pasa también en mi ciudad (Sevilla) y es que en pleno casco histórico de ella salen muchas lubinas y más de una supera los dos kilos.Al parecer remontan el cauce del río y llegan aquí. Pero vamos por mí de pm a ver si siguen así y me ahorran el tener que ir tan lejos a pescarlas al mar Editado Mayo 22 , 2006 por El_Zas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tallan Publicado Mayo 23 , 2006 Compartir Publicado Mayo 23 , 2006 eso es un tallam ,con mas de tres años de congelacion ahi ese tono amarillento que tiene producido seguramente por una pulmonia antes de morir congelado un saludo y no por mucho mas helado ,va ha estar mas fresco el pescado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mardo4 Publicado Mayo 23 , 2006 Compartir Publicado Mayo 23 , 2006 apuesto por un mero congelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
helostoma Publicado Mayo 23 , 2006 Compartir Publicado Mayo 23 , 2006 Amigo un pez sapo seguro que no, ademas de la boca mas ancha, tiene unas espinas en el dorsal, encima de la cabeza que son jodidas y cuidado con el sarro o gelatina, si os cae en los ojos os hartareis de reir o llorar, en cuanto a lo de se parece al rape es cierto mas marron de color pero carne mucho mas blanca, es exquisito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Mayo 23 , 2006 Compartir Publicado Mayo 23 , 2006 Juan Zas-........no se parece a un hortuño?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Mayo 23 , 2006 Compartir Publicado Mayo 23 , 2006 Pues....no sé,no sé... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.