Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Alomejor me tomáis por loco :beer: pero las marcas que aprecio en los opérculos branquiales de la librea y las escamas de la panza lo hacen parecerse mucho(yo lo veo idéntico) a un Black Bass.En Algeciras,concretamente en la desembocadura del Rí­o Palmones ya se han pescado unos cuantos mientras se perseguí­an lubinas a spinning.

He estado investigando el tema un poco y parece que esta especie de agua dulce acepta la salinidad hasta tal punto de encontrarse en esteros salobres de las marismas y en la desembocadura de rí­os.

Algo parecido pasa también en mi ciudad (Sevilla) y es que en pleno casco histórico de ella salen muchas lubinas y más de una supera los dos kilos.Al parecer remontan el cauce del rí­o y llegan aquí­. :baile: Pero vamos por mí­ de pm a ver si siguen así­ y me ahorran el tener que ir tan lejos a pescarlas al mar :beer2:

Editado por El_Zas
Publicado

eso es un tallam ,con mas de tres años de congelacion ahi ese tono amarillento que tiene producido seguramente por una pulmonia antes de morir congelado un saludo y no por mucho mas helado ,va ha estar mas fresco el pescado.

:angry::angry:

Publicado

Amigo un pez sapo seguro que no, ademas de la boca mas ancha, tiene unas espinas en el dorsal, encima de la cabeza que son jodidas y cuidado con el sarro o gelatina, si os cae en los ojos os hartareis de reir o llorar, en cuanto a lo de se parece al rape es cierto mas marron de color pero carne mucho mas blanca, es exquisito.

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...