Miembros ferdinand Publicado Mayo 21 , 2006 Miembros Publicado Mayo 21 , 2006 yo voto por el mero. porke no lo diseka? Citar
El_Zas Publicado Mayo 22 , 2006 Publicado Mayo 22 , 2006 (editado) Alomejor me tomáis por loco pero las marcas que aprecio en los opérculos branquiales de la librea y las escamas de la panza lo hacen parecerse mucho(yo lo veo idéntico) a un Black Bass.En Algeciras,concretamente en la desembocadura del Río Palmones ya se han pescado unos cuantos mientras se perseguían lubinas a spinning. He estado investigando el tema un poco y parece que esta especie de agua dulce acepta la salinidad hasta tal punto de encontrarse en esteros salobres de las marismas y en la desembocadura de ríos. Algo parecido pasa también en mi ciudad (Sevilla) y es que en pleno casco histórico de ella salen muchas lubinas y más de una supera los dos kilos.Al parecer remontan el cauce del río y llegan aquí. Pero vamos por mí de pm a ver si siguen así y me ahorran el tener que ir tan lejos a pescarlas al mar Editado Mayo 22 , 2006 por El_Zas Citar
tallan Publicado Mayo 23 , 2006 Publicado Mayo 23 , 2006 eso es un tallam ,con mas de tres años de congelacion ahi ese tono amarillento que tiene producido seguramente por una pulmonia antes de morir congelado un saludo y no por mucho mas helado ,va ha estar mas fresco el pescado. Citar
helostoma Publicado Mayo 23 , 2006 Publicado Mayo 23 , 2006 Amigo un pez sapo seguro que no, ademas de la boca mas ancha, tiene unas espinas en el dorsal, encima de la cabeza que son jodidas y cuidado con el sarro o gelatina, si os cae en los ojos os hartareis de reir o llorar, en cuanto a lo de se parece al rape es cierto mas marron de color pero carne mucho mas blanca, es exquisito. Saludos Citar
GABRY Publicado Mayo 23 , 2006 Publicado Mayo 23 , 2006 Juan Zas-........no se parece a un hortuño?????? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.