Juanlupc Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 Buenas a todos, os pongo unas fotos de un bicho que saco un vecino en otro dia, y que lo tiene congelao y todabia nadie le ha sabido decir que leche es. Esta congelado y la cosa esta dificil, ya me direis si os suena. Gracias y saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Pi Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 Un sapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 Juanlu , metelo en una bolsa y cuando vayas a LA SIRENA se lo das a la cajera , veras que poco tarda en ponerle precio.... jejejejejejje Un fuerte abrazo Juanlu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanlupc Publicado Mayo 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 Un sapo, Gracias Miquel, pues luego se lo digo, no es muy normal que salgan de estos por aqui. Raul tio, Como estamos majo, vaya tela con el sapo este, no es mala idea lo de la sirena jejejjee. Saludos Raul ;D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 Muy bien juanlu Si este sabado no tienes "lio" chamame y si puedes, vente. Besitosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanlupc Publicado Mayo 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 Vale Raul luego te llamo y hablamos. Una cosa mas sobre este pez, he estado mirando fotos pel pez sapo en la red la verdad es que no es exactamente lo mismo, igual es una especie de pez sapo. Y ya que estamos , el pez sapo no es venenoso? o se puede comer. Ale saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jorgito Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 holas, caracolas!!!: la verdad es que a mí no se me parece a un pez sapo. el pez sapo es más parecido al rape, de piel gelatinosa y algo "aplanado". esto me recuerda más a un mero. ahora, yo no tengo idea de lo que es... un saludo y buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 Es mas bien un mero, un abadejo o algo parecido... jamas sera un sapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 se Parece a este que pillo nuestro compañero ibon. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...opic=7486&st=90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jorgito Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 (editado) pez sapo Editado Mayo 10 , 2006 por jorgito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanlupc Publicado Mayo 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 Es parecido al mero si , almenos la cabeza es muy parecida, pero el color no es el suyo, la parte de la barriga es muy amarillenta como si fuera de rio y no tiene las manchitas grises en el cuerpo como el mero. Pues el bicho salio con lombriz a 2 metros de un espigon, a ver si alguin nos saca de dudas y da en el clavo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 Es un abade case seguro, aver si no lo confirman los pescadores de las islas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Pi Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 un abadejo de todas todas o un falso abadejo quie se paracen mucho, porque la foto es malisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanlupc Publicado Mayo 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 Señores , me parece que habeis dado en el clavo con el Falso abadejo, he mirado una fotos y si, se parece mucho. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros LABRHAX Publicado Mayo 10 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 El problema de estas fotos es que no se ve el color de la piel bien. Puede ser un celacanto, seria super raro pero no creo, me decanto por un abadejo o mero casi seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juani el pescadero Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 Si señor, es un falso abadejo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jemoro Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 Yo diria que es un mero, bastante guapo y muy extraño de pescar con caña..Normalmente se ven mas oscuros, pero debe ser por estar congelado. Si no lo es, es primo hermano..un abadejo de esos. Dicen que de la mar el mero y de la tierra el carnero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Mayo 11 , 2006 Compartir Publicado Mayo 11 , 2006 Dile que si no lo quiere........... De la mar el mero y de la tierra el cordero. Eso parece que es, aunque congelado cuesta mas y confunde Miquel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arenayluna Publicado Mayo 11 , 2006 Compartir Publicado Mayo 11 , 2006 El problema de estas fotos es que no se ve el color de la piel bien. Puede ser un celacanto, seria super raro pero no creo, me decanto por un abadejo o mero casi seguro ¿Un celacanto???????? primero, el celacanto es abisal, y ademas no se parece mucho, estoy mas por el abadejo o mero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Mayo 11 , 2006 Compartir Publicado Mayo 11 , 2006 para mi que es un abade al final de esta pagina de jigging sale uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Mayo 11 , 2006 Compartir Publicado Mayo 11 , 2006 Sin duda un abade. Si quereis le saco unas fotos de un par de ellos que tengo en el congelador y asi comparamos. Dile que lo meta en una bolsa de plastico y que se lo coma cuanto antes, que son exquisitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Yo Pesco Más Publicado Mayo 12 , 2006 Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 Hola a todos: A pesar de las dificultades que ofrece la fotografía y el estado congelado del pez, estoy seguro que es un falso abadejo. No obstante, nos lo podrán aclarar más los compañeros que habitualmente pesquen por la costa murciana y almeriense ya que por esta zona es donde más abunda ( Águilas, Tiñoso, la Azahía, Gata,etc) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Pi Publicado Mayo 12 , 2006 Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 (editado) Es un falso abadejo sin dudas. Los conozo muy bien.Los pesco a spinning Editado Mayo 12 , 2006 por Miguel Pi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Mayo 21 , 2006 Compartir Publicado Mayo 21 , 2006 un sapo estoy seguro de k noes eso si t lo puedo decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juanjorunning Publicado Mayo 21 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 21 , 2006 Pues yo no me decanto entre falso abadejo o cherna de ley. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.