davicadi Publicado Noviembre 27 , 2014 Publicado Noviembre 27 , 2014 El de la izquierda si parese un besugo, los de mas son mas planos el besugo es mas redondo,no se ve bien. Citar
Miembros norloconor Publicado Noviembre 28 , 2014 Autor Miembros Publicado Noviembre 28 , 2014 Voy a tener que descongelar uno a ver si lo saco una foto mejor .... El de la izq. es un pancho grandote. No se a partir de que tamaño el pancho pasa a ser llamado besugo ... estos los pesqué a unos 55m. y creo que por mi zona los besugos los cogen en sondas de 90m. (digo creo porque yo aun no pesqué en esas zonas). Citar
picaro Publicado Noviembre 28 , 2014 Publicado Noviembre 28 , 2014 Pachano, breca pequeña y un besugo es mi apueta por los tres que se ven. Breca o pagel, segun le llaman en diferentes zonas. Citar
cxano Publicado Noviembre 28 , 2014 Publicado Noviembre 28 , 2014 la foto esque desenfoca lo justo para que no tengamos una imagen pasabre de lo que son, pero en cuanto al tamaño si que rondan 22, 25 cm aproximados , no entiendo porque a david le parecen grandes para ser roncadores un saludo Citar
davicadi Publicado Noviembre 28 , 2014 Publicado Noviembre 28 , 2014 Me parecian grandes por el tamaño del barreño creia que hera mas grande el barreño,ya con los 22,25 cm aproximados podrian ser perfectamente.Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.