chorly Publicado Noviembre 20 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2014 Vendo sakura sihinn 2,70 15/50 por 80 euros. Preferentementea,un,malagueño. Pa que la vea en persona. quede contento,no quiero follones de,envíos ni bancos, quise ponerlo en mercadillo pero ni me sale la opción de publicar por eso pido disculpas a los administradores del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Noviembre 20 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2014 Buena caña compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chorly Publicado Noviembre 21 , 2014 Autor Compartir Publicado Noviembre 21 , 2014 Gracias compañero. Nadie la quiere... Luego piden consejo pa comprar caňa de 20 euros. Bff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfonsobm50 Publicado Noviembre 21 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2014 (editado) Yo estoy servido de cañas y aún a ese buen precio, sería comprar sin necesidad. Si fuera un chollazo me lo pensaría, pero no esta la vida para ir regalando nada. Peroooo.... ¿Por qué la vendes chorly? Si no es mucho preguntar...! Todo el mundo habla muy bien de esa caña. En fin, suerte con la venta. Un saludo. Editado Noviembre 21 , 2014 por Alfonsobm50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Noviembre 21 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2014 De acuerdo con tigo chorli,ami me costo 120 si esta bien cuidada no es mal precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chorly Publicado Noviembre 22 , 2014 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2014 Bueno 120 la compraates de oferta David. Alfonso no soy de vender cañas soy de usarla hasta que mueran pero me quede pelao sin dinero (no quiero contaros penas) lo único que me quedaba era poder ir a ver a mu niño y llevarlo al fútbol pero no tenia para gasolina. Creía que esta situación no podría llegar pero pasa eh. Pero de repente tuve un pellizco que me ha salvado al menos esta semana así que entre que la vendo no la vendo seguiré indignandome con las noticias que tenemos cada día y preparándome por si hay un día de cólera.. Podéis contar conmigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Noviembre 23 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2014 Si compañero la compre a buen precio salia un poco mas. Un saludo y que te vaya bien compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfonsobm50 Publicado Noviembre 23 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2014 Me hago cargo y lo lamento de veras. Yo también pertenezco al club de los que viven con el agua al cuello. Nos están haciendo sudar sangre mientras se lapidan lo que no está escrito. Y con todo la rabia y la indignación que nos corroe, van a conseguir que esto acabe explotando de mala manera. Un saludo y ánimo estimado chorly. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Noviembre 23 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2014 Estoy con tigo compi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.