Miembros trillopinatar Publicado Noviembre 10 , 2014 Miembros Publicado Noviembre 10 , 2014 hola compañeros me gustaría saber los detalles de como haceis vosotros los bajos de chambel para la pesca desde kayak, gracias de antemano Citar
chorly Publicado Noviembre 10 , 2014 Publicado Noviembre 10 , 2014 Si estas pescando con chambel y te entra algo gordo .. Como lo sacas sin que te parta el hilo o no te raje ka mano? Citar
Miembros trillopinatar Publicado Noviembre 11 , 2014 Autor Miembros Publicado Noviembre 11 , 2014 pues tengo una sacadera si te refieres a eso, pero no entiendo muy bien a que te refieres copañero Citar
chorly Publicado Noviembre 13 , 2014 Publicado Noviembre 13 , 2014 Pescar con chambel es pescar con el hilo sin la caña ni carrete a pelo con la mano . .no? Pues si pescas algo bueno bueno... Como haces? Citar
hunter Publicado Noviembre 13 , 2014 Publicado Noviembre 13 , 2014 Yo los aparejos los hago con perlitas doblemente perforadas. Un quitavueltas sin mosqueton en el extremo que va a la caña, y un mosquetón para sujetar el plomo. Tres anzuelos. El primero sale muy cerca del plomo de forma que la hijuela y el anzuelo descansan en el fondo. Las perlitas las bloqueo entre dos nudos de 8. El anzuelo que descansa en el fondo suele ser del número 1, y los dos que quedan entre aguas del número 3 ó 4. Saludos. 1 Citar
chorly Publicado Noviembre 13 , 2014 Publicado Noviembre 13 , 2014 Yo los aparejos los hago con perlitas doblemente perforadas. Un quitavueltas sin mosqueton en el extremo que va a la caña, y un mosquetón para sujetar el plomo. Tres anzuelos. El primero sale muy cerca del plomo de forma que la hijuela y el anzuelo descansan en el fondo. Las perlitas las bloqueo entre dos nudos de 8. El anzuelo que descansa en el fondo suele ser del número 1, y los dos que quedan entre aguas del número 3 ó 4.Saludos. Ah Citar
Miembros trillopinatar Publicado Noviembre 15 , 2014 Autor Miembros Publicado Noviembre 15 , 2014 ok hunter gracias por aclarármelo, es lo que quería saber Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.