Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola compañeros me gustaría saber los detalles de como haceis vosotros los bajos de chambel para la pesca desde kayak, gracias de antemano

Publicado

Si estas pescando con chambel y te entra algo gordo
..
Como lo sacas sin que te parta el hilo o no te raje ka mano?

Publicado

Pescar con chambel es pescar con el hilo sin la caña ni carrete a pelo con la mano . .no?
Pues si pescas algo bueno bueno... Como haces?

Publicado

Yo los aparejos los hago con perlitas doblemente perforadas. Un quitavueltas sin mosqueton en el extremo que va a la caña, y un mosquetón para sujetar el plomo. Tres anzuelos. El primero sale muy cerca del plomo de forma que la hijuela y el anzuelo descansan en el fondo. Las perlitas las bloqueo entre dos nudos de 8. El anzuelo que descansa en el fondo suele ser del número 1, y los dos que quedan entre aguas del número 3 ó 4. Saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

Yo los aparejos los hago con perlitas doblemente perforadas. Un quitavueltas sin mosqueton en el extremo que va a la caña, y un mosquetón para sujetar el plomo. Tres anzuelos. El primero sale muy cerca del plomo de forma que la hijuela y el anzuelo descansan en el fondo. Las perlitas las bloqueo entre dos nudos de 8. El anzuelo que descansa en el fondo suele ser del número 1, y los dos que quedan entre aguas del número 3 ó 4.Saludos.

Ah

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...