davidcuarzo Publicado Noviembre 6 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2014 Estimados compañeros, quiero comprarme una sonda Furuno-627, tengo instalado una sonda Koden con el transductor 500T-3, y he ido a la tienda especializada para ver si puedo evitarme el cambiar ese transductor y así evitar esa intervención. Me han hecho la consulta los señores de la tienda y me comentan que en principio es compatible con la marca, el problema que me comentan es que habría que localizar los cables que dan temperatura y profundidad, me dicen que hay que averiguar esos cables para realizar la conexión correcta en el pineado. me dicen que pregunte a Koden, yo primero quiero ver si algún compañero de aquí me puede ayudar con el asunto. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Noviembre 8 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2014 Tocallo la koden que es la 118. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davidcuarzo Publicado Noviembre 10 , 2014 Autor Compartir Publicado Noviembre 10 , 2014 Pues sinceramente ahora mismo no lo recuerdo el modelo exacto, lo miro y lo comento por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davidcuarzo Publicado Noviembre 25 , 2014 Autor Compartir Publicado Noviembre 25 , 2014 La comprobé y es la 118 como tu dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Noviembre 25 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2014 Creo que te vale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.