Miembros The Rolling Publicado Noviembre 4 , 2014 Miembros Compartir Publicado Noviembre 4 , 2014 Pues lo dicho, esa pieza supongo que será la misma para casi todos los modelos Johnson, la mía esta totalmente podrida, tanto que se me ha partido, ando buscando por el planeta, pero no se como se llama la pieza y no tengo ni el manual de despeine del motor, quizás sabiendo bien el nombre podría buscarla en estados unidos. Decir que he preguntado a todas las tiendas náuticas de aquí y nada, si perfecto la conocen pero no me solucionan nada, ya que johnson es johnson .... He escuchado muchos nombres, uno de ellos "reten para no dejar entrar el agua", eso no es un nombre, eso es un dictado :( Un saludo Marineros y pescadores Rolling Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gas_fondo Publicado Noviembre 5 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2014 intenta buscar uno de segunda mano que no funcione a buen precio para usarlo como motor donante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros The Rolling Publicado Noviembre 6 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 6 , 2014 Y sabes el nombre de la pieza en si? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Noviembre 6 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2014 Sabiendo el modelo del motor y año, en la web de boats.net, localizas el despiece y el nombre de la pieza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
remojado Publicado Noviembre 9 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2014 (editado) eso es la tuerca de la barra de la dirección, dependiendo del modelo lleva reten o una torica que se ajusta al apretar, seguramente es similar a una que me vendieron en mercury para mi modelo jurándome que me valia, mi modelo también es mercury, en la guamtera del coche sigue, si fueras de cadiz te la vendia barata vale nueva 12 euros jajaja. llama a mercury y por probar tampoco es tanto dinero. casi seguro que la de mercury te vale, peroooooo Editado Noviembre 9 , 2014 por remojado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.