Javi Ubeda Publicado Noviembre 4 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2014 Buenas tardes compañeros, alguien que tenga la caña de spinning ilicium team verde (la de anillas fuji), en las dos versiones me sabria decir si son compatibles los punteros indistintamente para una u otra? Mi idea es si son compatibles, comprarme el tramo superior de la 2,70 que tiene una accion superior y asi poder utilizar un tramo u otro segun el peso de los señuelos que quiera utilizar. Mas que nada mi duda es que no se si la espiga del tramo inferior de la 2,40 encajaria correctamente dentro del tramo superior de la 2,70. A ver si alguien que las tenga sabria decirme algo. Gracias y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grupo de moderacion Publicado Noviembre 4 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2014 No son compatiblesm la espiga de la 2'40 es bastante mas delgada que la de la 2'70... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javi Ubeda Publicado Noviembre 5 , 2014 Autor Compartir Publicado Noviembre 5 , 2014 Buenas noches compañero Me lo imaginaba, pero como en esto de las cañas nunca se sabe...jeje Duda aclarada, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.