Miembros Antonio Camino Publicado Noviembre 3 , 2014 Miembros Compartir Publicado Noviembre 3 , 2014 hora buenas, estoy interesado en hacerme con un carro o carrete valenciano, se que es dificil de encontrar y mas por aqui por sevilla. Escribo para ver si me podeis ayudar a encontrar alguna tienda por internet que lo venda o alguna tienda que lo tenga y lo pueda enviar por correo o alguna persona que se dedique a hacerlo, me da igual si es de madera o de otro material. muchas gracias de antemano por leerme y ayudarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Febrero 10 , 2015 Compartir Publicado Febrero 10 , 2015 hora buenas, estoy interesado en hacerme con un carro o carrete valenciano, se que es dificil de encontrar y mas por aqui por sevilla. Escribo para ver si me podeis ayudar a encontrar alguna tienda por internet que lo venda o alguna tienda que lo tenga y lo pueda enviar por correo o alguna persona que se dedique a hacerlo, me da igual si es de madera o de otro material. muchas gracias de antemano por leerme y ayudarme Hola Antonio,ya te has comprado el carrete Valenciano. Un saludo. LLesum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Antonio Camino Publicado Febrero 13 , 2015 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 13 , 2015 si, muchas gracias Illesum, me recomendaron una pagina por un mensaje privado y ya lo tengo, es una pasada, a ver si me acuerdo y subo la foto de la primera captura que hice con ese carrete. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.