Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos, quizas hos parece una pregunta basica, pero nunca habia tenido un carrete con una bobina de teflon conica y no se para que se usa, es decir, que hago, porgo linea de 0.4 en la bobina de aluminuo para zonas con rocas y linea de 0.25 en la de teflon para grandes lances en arenales. Así estaria bien por ejemplo??

Saludos!

• Miembros
Publicado

Ok, le he puesto 0'25 a la de teflon, pero al primer lance se me ha acabado el hilo!! mirare de ponerle un0'22 y llenar mas el carrete.

Saludos.

Publicado

Tienes que mirar que hilo tienes que poner,a lo mejor un 0'18 o 0'20 con cola de rata,nadie te dice nada y yo con las bobinas de teflón no me llevo muy bien pero no es nada dificil,a mi nadie me dice y aprendo solo,no hace falta tanta cosa para pescar,alguno te ayudara,deberias mirar la capacidad de la bobina,haber de que numero es,un saludo.

Publicado

las bobinas q traen los tica tienen la capacidad de 260 metros-018 220 metros-020 y 175 metros -022 asique mete un 18 para tener mas metros

• Miembros
Publicado

las bobinas q traen los tica tienen la capacidad de 260 metros-018 220 metros-020 y 175 metros -022 asique mete un 18 para tener mas metros

Bueno, con un 0'22 tendre suficiente, que donde pesco hay algunas algas y piedres.

Gracias y saludos!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...