Xilguerin Publicado Mayo 9 , 2006 Compartir Publicado Mayo 9 , 2006 Como kme he decido a pillar la barca a nueva, se me llenó la boca con la antares 650, pero estoy empezando a ver que tengo mas opciones, que opinais de estas dos, la tarraga y la saver? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Mayo 9 , 2006 Compartir Publicado Mayo 9 , 2006 HOLA XILQUERIN CREO KE AS DECIDIDO BIEN SI NO TSE TE VA MUCHO DE PRECIO PUES PALANTE KE ESTO NO SE COMPRA TODOS LOS DIAS SALUDOS Y BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 no he probado ninguna de esas embarcaciones, pero la tarraga la vi hace unos dias,y me a parecido un barco estupendo, bastante amplio,y que ademas todo el mundo que lo tiene en este foro, habla muy de el. parece estar por tamaño real mas cerca de los 7 metros que de los 6. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUBINERO Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 HOLA XILGUERIN: La SAVER la conozco bastante ya que un conocido mío la tiene con un evinrude 250 hp 2t inyección y navegar navega muy bien aunque para mi gusto tiene la bañera muy pequeña en comparación con la eslora de la embarcación. En cambio salí una vez con una FAETON creo que la 680 y además de navegar bastante bien tiene una bañera bastante más cómoda. Saludos y hasta la kedada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
segundo del jopi Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 yo me he pillado la saver 690 open y todo el barco es bañera con 2,53 de manga muy estable con un fueraborda honda 150 cv 4t la eslora real son 7,10m y consola central Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUBINERO Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 HOLA SEGUNDO DEL JOPI: AL HABLAR DE LA SAVER ME REFIERO A LA CABINADA, NO A LA OPEN. LA OPEN NO LA HE PROBADO PERO LA HE VISTO Y PARA PESCA ES UNA PASADA. YO TENGO LA 4.95 OPEN Y ESTOY ENCANTADO CON ELLA. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.