Miembros entreolas Publicado Mayo 9 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 9 , 2006 Hola gente de orilla, me presento pues acabo de inscribirme. Me llamo David e intento pescar por los lados de Galicia. En esto del surf no tengo experiencia ninguna pero me atrae lo de lanzar desde la arena...mas comodo que desde roca, donde va a parar. Yo, humíldemente, la pesquita que había hecho hasta ahora era la del calamar (que no se me da nada mal por cierto) pero ando en busca de mas. Pues eso, un saludo y a leer que veo que es mucho lo que me queda por aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ATAGUALPA Publicado Mayo 9 , 2006 Compartir Publicado Mayo 9 , 2006 Bienvenido. Espero que disfrutes con todos nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.