Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, estaba buscando un macuto o bolsa para los accesorios y carretes, que fuera rígida o semi, espero opiniones. Bueno en principio seria para meter dos carretes y todo lo demás (anzuelos, accesorios, bobinas, etc etc. He estado mirando por la red y he encontrado algunas opciones que os detallo, además de esta si teneis sugerencias con alguna que tengáis o que sepáis que van bien. No me querria gastar mucho mas de 40 eu mas o menos.

Muchas gracias

http://www.pescatienda.com/caja_mochila_kushiro.html

http://www.bellamarpescaonline.com/bolsos-y-cajas/275-bolsa-zaino-pro10-tubertini.html#.VETjkE0cSM

De rapala la 53Rabcar

Ya me diréis.

Gracias

Publicado

Hola compañero...viendo los enlaces que has puesto yo me decidiria por la mochila de pescatienda. tiene pinta de ser cómoda y en la caja siempre podrás llevar las cosas mejor puestas y al ser caja no tendrías ningún bulto que te moleste en las espalda

• Miembros
Publicado

Hola buenas, yo tengo la de pescatienda y te digo que esta muy bien. Tienes un bonito espacio/cubo, para meter lo grande y luego tienes un departamento superior, en que puedes tener las cosas de mano, como tijeras, cortahilos, plomos. etc. Todavía queda en la tapa que quedan 4 departamentos cerrados, para lo mas pequeño y demas reparaciones. Tambien lo que te da mucha vida, es que en los bolsillos laterales, puedes poner muchas cosas todavía, como recamvios de pilas, linternas de cabeza y de mano, etc.

No se otros modelos de otras casas, pero esta si que la conozco y es muy comoda de transportar y de almacenar.

Suerte con tu elección

Salu2

Publicado

Buenos pues después de estar viendo y leyendo un poco, estoy entre 2, la tubertini zaino pro y la de pescatienda, mañana me decidiré.

Muchas gracias por las respuestas, a ver si hago buena elección.

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...