Miembros manuel sanchez perez Publicado Octubre 17 , 2014 Miembros Compartir Publicado Octubre 17 , 2014 me gustaría saber sobre el que motores les pondriais querria comprarme uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdominguez Publicado Octubre 17 , 2014 Compartir Publicado Octubre 17 , 2014 me gustaría saber sobre el que motores les pondriais querria comprarme uno Yo le pondria un Yamaha 350 o dos Suzuki 175 o 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 17 , 2014 Compartir Publicado Octubre 17 , 2014 En el salon de barcelona en el agua hay expuesta una con dos motores, pero no me he fijado que potencia son. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Octubre 17 , 2014 Compartir Publicado Octubre 17 , 2014 Buen barco compañero, es uno de mis favoritos, yo pondría dos 175cv Suzuki, o dos 200cv Suzuki o Yamaha, o dos 250cv, pero con los 175 cv van muy bien, y si puedes aunque son mas caros los nuevos Suzuki que ahorran un 30% y llevan mando electrónico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
budion Publicado Octubre 17 , 2014 Compartir Publicado Octubre 17 , 2014 Hola , yo tengo una 900 pro , es el mismo casco que la 930 lux y la mía tiene montado dos suzuki de 175 cv y va muy bien con esa potencia mueve el barco con soltura , tengo el barco también en la ría del piedra , si quieres verlo solo tienes que decirlo , para eso estamos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros manuel sanchez perez Publicado Octubre 19 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 19 , 2014 me han dicho que lo mejor seria dos yamaha 300 cv que es lo maximo que os parece ? ami me gustaria ir a por marlins y eso necesita buenos motores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
remojado Publicado Octubre 19 , 2014 Compartir Publicado Octubre 19 , 2014 si tienes dinero para comprarlos y mantenerlos sin duda motorización máxima dos 300 y si son Yamaha mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.