juansebastian3332 Publicado Octubre 17 , 2014 Compartir Publicado Octubre 17 , 2014 Hola compis , voy a comprar una funda para llevar las cañas y los pinchos con trípode, la que tengo va bien pero se me pone siempre perdida de arena que luego sale por todos lados y ademas estorba mucho en el puesto , estoy entre dos modelos, la Cinnetic y la Storm, valoro la durabilidad-calidad y que sea comoda de llevar a la espalda tipo mochila , cual es mejor? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nax Publicado Octubre 17 , 2014 Compartir Publicado Octubre 17 , 2014 Hola compis , voy a comprar una funda para llevar las cañas y los pinchos con trípode, la que tengo va bien pero se me pone siempre perdida de arena que luego sale por todos lados y ademas estorba mucho en el puesto , estoy entre dos modelos, la Cinnetic y la Storm, valoro la durabilidad-calidad y que sea comoda de llevar a la espalda tipo mochila , cual es mejor? Un saludo Yo estoy por la cinnetic, es la que estoy valorando para adquirir, lo único que me frena es el espacio que ocupa en el coche . De todas formas tengo que ir a verlas ya que me gustaría encontrar alguna con velcros en lugar de cremealleras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XaTo Publicado Octubre 18 , 2014 Compartir Publicado Octubre 18 , 2014 Buenas, la storm nose como sera pero precisamente hace dos dias me xomprado la cinnetic y te pueso decir que estoy supercontento, las cremalleras y el tripode se ven de buena calidad y con espacio suficiente para cañas, perchas etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Octubre 20 , 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 20 , 2014 Gracias por las respuestas , alguna opinion mas ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Markopolo Publicado Octubre 21 , 2014 Compartir Publicado Octubre 21 , 2014 Hola Juan yo tengo la cinetic y la verdad que muy contento con la funda. Si te la compras te recomendaría que las pieza que no son de aluminio tengas cuidado de engrasarlas o pintarlas para que no se oxiden,me refiero al muelle y los remaches que si no tienes cuidado se oxidaran rápidamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.