Alfonsobm50 Publicado Octubre 13 , 2014 Publicado Octubre 13 , 2014 (editado) Saludos a todos: He visto esto en internet y merece la pena ser visto. http://www.youtube.com/watch?v=zgfpsupmu98&feature=youtu.be Editado Octubre 13 , 2014 por Alfonsobm50 1 Citar
raulex Publicado Octubre 13 , 2014 Publicado Octubre 13 , 2014 espero no clavarme nunca un anzuelo... un saludo Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 13 , 2014 Publicado Octubre 13 , 2014 Que tio mas bruto, jajajaja Citar
Javi Ubeda Publicado Octubre 13 , 2014 Publicado Octubre 13 , 2014 Buenas tardes Alfonso! No has tenido bastante esta mañana al ver como me lo he tenido que sacar yo? jajaja menudo susto tiooooooo, menos mal que solo ha sido eso. :056: Citar
picaro Publicado Octubre 13 , 2014 Publicado Octubre 13 , 2014 Mucha sangre fria para hacer eso. Citar
davicadi Publicado Octubre 13 , 2014 Publicado Octubre 13 , 2014 Que tio mas borrico,que pasada. Citar
chorly Publicado Octubre 14 , 2014 Publicado Octubre 14 , 2014 Primero, no hay un video de estos en eapañol? Segundo,la única manera es la primera las otras dos como que no. Tercero, la gorra le queda pequeña. Alfonso por amor de dios que ya hemos visto la peli esa de yakas Citar
Alfonsobm50 Publicado Octubre 17 , 2014 Autor Publicado Octubre 17 , 2014 En mi opinión, además de ser un animal, es muy, pero que muy tonto. El trabajo que le hubiera costado coger un pedazo de carne de cerdo (por ejemplo) y hacerlo ahí. Ahora sí, hay que tenerlos muy bien puestos para hacer algo así. Ah, y la peli de yakas no la he visto ni sé de qué va... :no: Un saludo. Citar
gigadorada Publicado Octubre 31 , 2014 Publicado Octubre 31 , 2014 Pues si que es bruto el tío, pero bueno hay que tener cojon... para hacerlo. Espero que no me pase nunca!!!!!! Saludos Citar
chorly Publicado Noviembre 2 , 2014 Publicado Noviembre 2 , 2014 Yo creo que no se le puede reoconocer valor alguno puesto que el dolor es relativo en cuanto a tantas distintas personas hay en el mundo pues hay quien siente morbo en estas cosas y hay quienes del dolor saca el placer hasta eyacular. El tío este no tiene mas cojones que nadie solo es un freaky Citar
Alfonsobm50 Publicado Noviembre 2 , 2014 Autor Publicado Noviembre 2 , 2014 Pues sinceramente chorly, no me había planteado las opciones que planteas y que son perfectamente plausibles. Los faquires hacen cosas peores y se quedan tan anchos. Es posible que este hombre tampoco sienta el dolor que creemos que debería de sentir. De modo que es posible que tengas razón y no sea tan meritorio en cuanto a tener la valentía de hacer algo doloroso. En cualquier caso chorly, no sabemos realmente lo que siente, con lo cual, cualquier opción sigue teniendo cabida, y nuestros juicios de valor no dejan de ser un tanto gratuitos, el mío el primero por supuesto. Un saludo. Citar
Rodriii Publicado Noviembre 2 , 2014 Publicado Noviembre 2 , 2014 Este tío esta mas chalao,sienta dolor o no. Citar
davicadi Publicado Noviembre 2 , 2014 Publicado Noviembre 2 , 2014 Este tio no esta chalao esta peor. Citar
chorly Publicado Noviembre 2 , 2014 Publicado Noviembre 2 , 2014 Pues sinceramente chorly, no me había planteado las opciones que planteas y que son perfectamente plausibles. Los faquires hacen cosas peores y se quedan tan anchos. Es posible que este hombre tampoco sienta el dolor que creemos que debería de sentir. De modo que es posible que tengas razón y no sea tan meritorio en cuanto a tener la valentía de hacer algo doloroso. En cualquier caso chorly, no sabemos realmente lo que siente, con lo cual, cualquier opción sigue teniendo cabida, y nuestros juicios de valor no dejan de ser un tanto gratuitos, el mío el primero por supuesto. Un saludo. Que no Alfonso cojones que este tio esta zumbao! Jaja Citar
Javi Ubeda Publicado Noviembre 3 , 2014 Publicado Noviembre 3 , 2014 Eso no es NAAAA! Que yo me desclavé un anzuelo del dedo en la orilla de la playa mientras estabamos pescando (muerte incluida) a base de tirones y mareos jajaja :blush: , o ya no lo recuerdas alfonso? Joooder que mal rato pasé, asi que...ya sabeis cuidado en vuestras pesqueras! :untitled: :untitled: :untitled: Citar
Alfonsobm50 Publicado Noviembre 3 , 2014 Autor Publicado Noviembre 3 , 2014 En que es un zumbao y muy burro, estamos absolutamente deacuerdo chorly. Y el amigo Javi un cagueta... :009: Citar
Miembros Jordi68 Publicado Noviembre 4 , 2014 Miembros Publicado Noviembre 4 , 2014 Muy interesante... Pero un poco jackasss este tío!! Hahaha.... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.