Miembros rafa84 Publicado Octubre 11 , 2014 Miembros Compartir Publicado Octubre 11 , 2014 Buenas tardes, me llamo Rafa y soy nuevo en este foro. Hace dos años que salgo a pescar pero siempre me ha gustado el surfcasting. Vivo en Tarragona pero a partir del martes 14 de Octubre me iré a vivir a Menorca, concretamente en Ciutadella aunque espero irme a mahón en cuanto encuentre algun piso para mudarme alli por cuestiones de trabajo. Si alguien quiere ir a pescar o decirme donde puedo ir a pescar por la zona de ciutadella, que me lo diga, así no voy solo jejej Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
analjuba Publicado Octubre 11 , 2014 Compartir Publicado Octubre 11 , 2014 Rafa, bienvenido al foro, suerte y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Octubre 11 , 2014 Compartir Publicado Octubre 11 , 2014 Bienvenido al foro y buena pesca desde cadiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 11 , 2014 Compartir Publicado Octubre 11 , 2014 Bienvenido al foro Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Octubre 12 , 2014 Compartir Publicado Octubre 12 , 2014 Bienvenido al foro compañero, saludos desde Mallorca, por menorca hay muchos sitios para pescar,tambien hay mucha roca pero se puede pescar,yo estuve por cala d'en bosch o algo asi,total,cerca de ciudadela y cojí un cap roig que se me escapó cuando lo traia,que disfrutes por esas zonas que están muy bien,a mi me gustaron tanto los sitios que me comprè caña y carrete de surfcasting para pescar en roca,también comentar que era puro invierno y pega una que pa que,buena suerte y mucha pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rafa84 Publicado Octubre 12 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 12 , 2014 Gracias a todos por la bienvenida, todo mi equipo es de surfcasting pero alguna vez también he ido a pescar en roca, pero por comodidad y por equipo siempre he ido a playa. Espero poder conocer a personas de la zona para ir a pescar con ellos ya que me voy solo a menorca y por tiempo indefinido. Cuando salga a pescar y si tengo suerte ya mostraré fotos de las piezas que pueda conseguir. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Octubre 12 , 2014 Compartir Publicado Octubre 12 , 2014 Ok,suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Octubre 12 , 2014 Compartir Publicado Octubre 12 , 2014 Bienvenido al foro compañero. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Octubre 16 , 2014 Compartir Publicado Octubre 16 , 2014 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.