Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Lo tengo. Tiene un movimiento guapísimo, se lanza de pm,se hunde,personalmente uso poco los paseantes porque creo que son para usarlos en determinadas ocasiones y en lugares ocasionales o concretos como cuando hay certeza de presencia de palometones o en lugares que se sabe que están frecuentando como desembocadura de ríos.. Q
Pero como por mi zona no son frecuentes los grandes siempre lanzo buscando lubinas con vinilos plomados o algunos minigigs para alguna caballa, jurelillo...tu paseantes mola pero guardarlo para cuando vayas a pescar fuera de malaga y pa la primavera

• Me Gusta 1
  • Miembros
Publicado

Lo tengo. Tiene un movimiento guapísimo, se lanza de pm,se hunde,personalmente uso poco los paseantes porque creo que son para usarlos en determinadas ocasiones y en lugares ocasionales o concretos como cuando hay certeza de presencia de palometones o en lugares que se sabe que están frecuentando como desembocadura de ríos.. Q
Pero como por mi zona no son frecuentes los grandes siempre lanzo buscando lubinas con vinilos plomados o algunos minigigs para alguna caballa, jurelillo...tu paseantes mola pero guardarlo para cuando vayas a pescar fuera de malaga y pa la primavera

Gracias por el consejo chorly, que tipo de vinilos me recomiendas para los robalos? En cuanto a minijigs tengo uno de la marca zun zun akami series jigs de 7cm y 26cm y es el señuelo que mas capturas me ha dado.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...