piripin77 Publicado Octubre 8 , 2014 Compartir Publicado Octubre 8 , 2014 bueno como digo opinarme de la Antares 650, ¿que os parece este barco?, ¿alguno lo tenéis?, ¿porque ya no lo fabrican?, ¿Cómo va con el motor 115 fueraborda?, ¿Qué tal para pescar?,etc.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piripin77 Publicado Octubre 8 , 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 8 , 2014 creo que lo máximo que admite es el 115, sino estoy mal informado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 8 , 2014 Compartir Publicado Octubre 8 , 2014 Efectivamente, lo maximo que se puede instalar es 115cv, no se fabrica porque le ha sustituido la 680. Con el 115 cv hace 28 nudos de maximo, y un cruzero de 16 nudos a 4000 vueltas. Es un barco de pesca paseo con el sello especial de los barcos franceses, Para mi es un buen barco, seria uno de mis favoritos si tuviera que comprar un barco en esa eslora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piripin77 Publicado Octubre 8 , 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 8 , 2014 gracias Picaro, lo que no se si será poca bañera, la verdad que no lo he visto en persona pero la que si he visto es la 620 y me parece la bañera demasiado chica, para estar pescando cómodamente ya sabes nevera por medio, aparejos etc.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 8 , 2014 Compartir Publicado Octubre 8 , 2014 Tiene una bañera de un barco pesca paseo, tres pescan justo, si son 4 es multitud. Si lo que quieres es un barco pesca pesca, ese no es el ideal, tendras que buscar algo como Sabor, Shiren, etc. .... El problema es que cuando has visto ese barco, con sus terminaciones es dificil encontrar uno que te guste mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piripin77 Publicado Octubre 8 , 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 8 , 2014 la verdad que la sabor si que la he visto y tiene mucho espacio, esto de querer comprar no se aclara uno nunca, siempre tienes duda, si acertare o no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 9 , 2014 Compartir Publicado Octubre 9 , 2014 La compra de un barco va por eliminacion, primero gasolina o diesel, luego pesca paseo, o pesca pesca, etc....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piripin77 Publicado Octubre 9 , 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2014 Picaro tienes toda la razón, quiero gasolina y pesca paseo, prefiero espacio a comodidad por mi experiencia en barcos de amigos y no mas de 7 metros si es posible...habrá que buscarlo aunque creo que gana la sabor 680, o puedes decirme algo que tenga esas características y no se me pase por la cabeza.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Octubre 9 , 2014 Compartir Publicado Octubre 9 , 2014 Por ej. Sabor 680 y 690. Shiren 23 San Remo 635 Habana 650 Voraz 660 Barracuda 6 y 7 Ect.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piripin77 Publicado Octubre 9 , 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2014 gracias vimar las mirare todas haber....buscare información en internet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 9 , 2014 Compartir Publicado Octubre 9 , 2014 Buena lista la del compañero Vimar,pero yo tengo debilidad por las Sabor como barco de pesca pesca, aunque yo prefiero el pesca paseo, tipo Antares o Jeanneau y Oqueteau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
remojado Publicado Octubre 10 , 2014 Compartir Publicado Octubre 10 , 2014 yo para pesca pesca también miraia la Antares 620 ya que al tener pasillos en la proa pueden pescar dos personas perfectamente el casco es el mismo que la 650 va mejor que esta con el 115 pesa menos, eso si la cabina mas pequeña, en estas esloras todo no puede ser, en papeles menos de 6 mt luego te olvidas de itb y en algunos puertos pagas menos por ser menor de 6 metros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Octubre 10 , 2014 Compartir Publicado Octubre 10 , 2014 Barcos tienes muchos, y para gustos lo colores lógicamente, pero hay barcos que son muy difícil de comprar de segundamano y tienes que optar por otro o nuevo, ami particular mente como barco y estética me gustan en este orden: 1- San Remo 635 Fischer Lux, pocos barcos he visto que navegen como este (en esta eslora) y como se comporta en la mar, a parte de la bañera y espacios que tiene, velocidad de planeo, ect.. 2-Sabor 690, me gustan también mucho, pero todo lo que puedo decir es de oídas. 3-Barracuda 7, es un gran barco sin duda, me gusta todo. 3-Shiren 23, un gran barco, navega muy bien y se comporta muy bien en cualquier situación, el que tuve me dio muchas satifaciones. El servicio post venta muy bueno. 4-Sabor 680, no medisguta, hablan muy bien de el. Eso si, contra más motor mejor, por supuesto Suzuki o Yamaha. En otra eslora tengo el gusto más reducido pero no malo creo, en 9 metros son la Barracuda 9 y San Remo 930, con dos buenos pepinos, jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piripin77 Publicado Octubre 10 , 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 10 , 2014 he buscado información de la san remo 635 y tiene muy buena pinta, gracias a todos ,es un barco que ni lo había pensado. buscare información y seguiremos comparando...algún día llegara el momento de comprar y espero tener buena decisión ya comentare cuando tenga claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 10 , 2014 Compartir Publicado Octubre 10 , 2014 Tambien el presupuesto cuenta mucho, no es igual el precio de la San Remo que la Barracuda 7. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdominguez Publicado Octubre 10 , 2014 Compartir Publicado Octubre 10 , 2014 La 635 la tiene mi amigo forero "lubisome" y he ido a pescar multitud de veces con el. El barco es una pasada y navega con un aplomo y ausencia de pantoqueos propios de barcos con mas eslora. Navega sin ruidos estructurales,tiene una bañera acojonante ,un buen paso a proa,un pozo de anclas de verdad. Yo tengo su hermana mayor.....pero esta 635 es un pedazo barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdominguez Publicado Octubre 10 , 2014 Compartir Publicado Octubre 10 , 2014 Y para mi...otro barco que me gusta un montón.....es la Sabor 680 ..que es uno de los barcos con la mayor bañera en su eslora y un buen paso a proa a parte de su enorme calidad constructiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 10 , 2014 Compartir Publicado Octubre 10 , 2014 Al final siempre sale Sabor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdominguez Publicado Octubre 10 , 2014 Compartir Publicado Octubre 10 , 2014 Al final siempre sale Sabor. Si...sera por algo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piripin77 Publicado Octubre 10 , 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 10 , 2014 la sabor ya la tenia en mente y la he visto y subido en ella, muy buen barco. habrá que hacer un estudio de las dos y decidir, por lo menos la lista para decidir es cada vez mas chica y por lo menos saco en claro que eligiendo una de las dos voy acertar con lo que quiero, !!!!sois los mejores macho¡¡¡¡, gracias...no os podéis ni imaginar lo duro que me es tomar decisiones de este tipo para no fallar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 10 , 2014 Compartir Publicado Octubre 10 , 2014 Y eso no es nada, cuando te decidas, sera la electronica, los aparejos, etc...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piripin77 Publicado Octubre 10 , 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 10 , 2014 ja.ja.pues seguro que tendré duda con todo....bueno poco a poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Abril 4 , 2016 Compartir Publicado Abril 4 , 2016 Yo he montado mucho en una Antares 650 y se comporta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Abril 4 , 2016 Compartir Publicado Abril 4 , 2016 (editado) Este barco se vé por muchos puertos, por algo será. En mi club hay varios y todos muy contentos con él. Editado Abril 4 , 2016 por El_Zas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 4 , 2016 Compartir Publicado Abril 4 , 2016 Buen barco en esa eslora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.