Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenas, no he pescado nunca en kakay. A mi hijo le encantaria pescar con un kayak ¿Creeis que es seguro ir de pesca con un niño de 7 años?

A mi personalmente, veo que queizas es un poco "estresante", cañas, paleo, anzuelos, olas, no poder moverse libremente, ... y estar pendiente de mi hijo.. 

Seria con un kayak de 2 palzas.

¿Es compatible?

Gracias!

Publicado

Yo como dices lo veo estresante,, no por la pesca, sino en caso de vuelco,, si tantas ganas tienes de llevarlo miraría unos estabilizadores, para estar mas tranquilo y sea imposible el volcar,, siempre saliendo con buena mar, chalecos, y después a disfrutar...

• Miembros
Publicado

Gracias Rober3. lo tengo en cuenta.

EStoy empezando a mirar a ver si es viable, tanto e la practico, como en la cuestion economica.

Muchas gracias!

• 3 semanas despues...
Publicado

Yo llevo varios años pescando con mi hijo, rara vez salgo sin él; al principio salía con un doble, un malibu two xl y ahora vamos en un hobie adventure a pedales.No se que modelos llevas pero suelen ser muy anchos y estables, sería raro volcar...

Estresante sí que es, sobretodo al principio; te recomiendo lo siguiente:

1º Tu hijo siempre delante, tu detrás, ambos con chalecos

2º Pesca a spinning, a chambel, jigging, pero no a curri o intenta remar lo minimo posible pues el peso que debes mover es tal que acabarás por lesionarte, a mí me pasó en un hombro.Lo mejor es llegar al punto de pesca y parar allí, echas tu ancla y a disfrutar.

3º LLeva dos cañas solo, una para él a un lado y otra para ti al otro lado.

4º Enseñale a llamar por la emisora y telefono movil si vas a llevar en funda estanca, nunca se sabe...

Por lo demás tampoco hace falta mucho más, llévate una camara y graba que vea luego la madre lo que disfrutais...

Publicado

tienes suerte de llevar a tú hijo, enseñalo  bien y disfrutar ( no pierdas la oportunidad), yó tengo dos uno se mareó 5 o 6 salidas seguidas y ha abandonado, el otro no le gusta ha venido algunas veces, pero nada asi que o busco a alguien o casi siempre solo o en compañia de otras embarcaciones (pequeñas zodiac), sobre todo seguridad un buen chaleco,buenos consejos y salir con buena mar, es lo mejor que te puede pasar....

• Miembros
Publicado

Yo llevo varios años pescando con mi hijo, rara vez salgo sin él; al principio salía con un doble, un malibu two xl y ahora vamos en un hobie adventure a pedales.No se que modelos llevas pero suelen ser muy anchos y estables, sería raro volcar...

Estresante sí que es, sobretodo al principio; te recomiendo lo siguiente:

1º Tu hijo siempre delante, tu detrás, ambos con chalecos

2º Pesca a spinning, a chambel, jigging, pero no a curri o intenta remar lo minimo posible pues el peso que debes mover es tal que acabarás por lesionarte, a mí me pasó en un hombro.Lo mejor es llegar al punto de pesca y parar allí, echas tu ancla y a disfrutar.

3º LLeva dos cañas solo, una para él a un lado y otra para ti al otro lado.

4º Enseñale a llamar por la emisora y telefono movil si vas a llevar en funda estanca, nunca se sabe...

Por lo demás tampoco hace falta mucho más, llévate una camara y graba que vea luego la madre lo que disfrutais...

Gracias por los consejos. Veremos hasta donde llegamos..

Un saludo!

• Miembros
Publicado

tienes suerte de llevar a tú hijo, enseñalo  bien y disfrutar ( no pierdas la oportunidad), yó tengo dos uno se mareó 5 o 6 salidas seguidas y ha abandonado, el otro no le gusta ha venido algunas veces, pero nada asi que o busco a alguien o casi siempre solo o en compañia de otras embarcaciones (pequeñas zodiac), sobre todo seguridad un buen chaleco,buenos consejos y salir con buena mar, es lo mejor que te puede pasar....

Lo importante es que sean felices! Pescando o sin pescar.. A mi es al reves, no me gusta pescar, pero por ver a mi hijo feliz un padre hace lo que sea!

Gracias por los consejos! "Seguridad" es el mejor consejo!

Saludos!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...