Pescaloni Publicado Septiembre 30 , 2014 Publicado Septiembre 30 , 2014 Buenas tardes Compañeros, Voy a comprar un transductor pasacascos Airmar B164 para mi Merry Fisher 625. Alguien me podría decir el angulo que hace el casco? Es que existen 3 medidas de angulo en este modelo de transductor 0º, 12º, 20º. Gracias! Citar
javierdominguez Publicado Octubre 1 , 2014 Publicado Octubre 1 , 2014 Buenas tardes Compañeros, Voy a comprar un transductor pasacascos Airmar B164 para mi Merry Fisher 625. Alguien me podría decir el angulo que hace el casco? Es que existen 3 medidas de angulo en este modelo de transductor 0º, 12º, 20º. Gracias! Cuando vares el barco para ponerle el transductor.....midelo con un medidor de angulos y despues pide el que te corresponda. Yo no me fiaria de lo que me dijeran.....a no ser que sea directamente de fabrica. Lo mido y despues lo pido. Citar
Pescaloni Publicado Octubre 1 , 2014 Autor Publicado Octubre 1 , 2014 Gracias Javier, Pero, lo que quiero es que alguien que lo tenga instalado me de una referencia. No creo que con tres opciones ( 0º, 12º, 20º) que en verdad son dos. (12º i 20º) me pueda equivocar de mucho. Lo que quiero es comprarlo y sacar el barco un momento para montarlo. Tengo una amigo que tiene una Cap Camarat que el casco es parecido a la Merry Fisher 625 y lleva montado el de 20º. Mas que nada quería alguna otra opinión. Gracias por el consejo! Citar
javierdominguez Publicado Octubre 1 , 2014 Publicado Octubre 1 , 2014 Enviarle un mail a Jeaneau...y preguntarle. Asi hize yo , llame al astillero. En mi caso le puse un B60 de 20° Citar
javierdominguez Publicado Octubre 1 , 2014 Publicado Octubre 1 , 2014 0° de 0° a 7° 12° de 8° a 15° 20° de 16° a 24° Es importante.... saber los grados exactos para un buen funcionamiento del transductor. Citar
Pescaloni Publicado Octubre 5 , 2014 Autor Publicado Octubre 5 , 2014 Gracias Javier! Hice una plantilla y calcule los grados desde la sentina. Me dio 22º, es decir que cogeré el de 20º que es el que me imaginaba que seria. Un saludo Citar
javierdominguez Publicado Octubre 5 , 2014 Publicado Octubre 5 , 2014 22° me parece muchísima V. Esos grados suelen ser de barcos americanos. 1 Citar
Pescaloni Publicado Noviembre 2 , 2014 Autor Publicado Noviembre 2 , 2014 Buenas noches compañeros, Pues nada... que ya tengo instalado mi nuevo transductor Airmar B164. Hoy he salido a probarlo y por ahora parece que funciona perfectamente. Me lo he instalado yo. Ahora ya no se como subir la fotos en los post, ya que antes lo hacia con el "Imageshack" y ahora es de pago y no me deja. He creado en Galería un album de fotos. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/gallery/album/87-instalacion-transductor-airmar-b164/ Un saludo! Citar
Vimar Publicado Noviembre 2 , 2014 Publicado Noviembre 2 , 2014 Buen trabajo, ahora a disfrutarlo. Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 2 , 2014 Publicado Noviembre 2 , 2014 Pescaloni, aqui tienes un tutorial sobre como subir las fotos, una vez que las tienes en la galeria, es muy sencillo: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/89443-como-publicar-fotos-y-otro-contenido-en-el-foro/ 1 Citar
espet Publicado Noviembre 2 , 2014 Publicado Noviembre 2 , 2014 veo que los franceses cada vez meten menos fibra a sus cascos... entre la que proyectan con la pistolita y el sandwich.. Citar
javierdominguez Publicado Noviembre 3 , 2014 Publicado Noviembre 3 , 2014 Enhorabuena trabajo limpio y bien rematado.... Me gustan estas sentinas.....ordenadas y limpias...(se nota donde hay patron cuidadoso) Ya nos contaras como lee ese transductor... Al final escogiste la de 20º? Citar
davicadi Publicado Noviembre 3 , 2014 Publicado Noviembre 3 , 2014 Buen trabajo compañero tea quedado de lujo. Citar
Pescaloni Publicado Noviembre 4 , 2014 Autor Publicado Noviembre 4 , 2014 Muchas gracias compañeros! La verdad que muy feliz con el resultado. Si Javier, al final escogi el de 20* y perfecto. Cuando tenga tiempo monto un video con todo el material y la sonda en funcionamiento. Ahora a pescar! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.