Miembros ER DAVILILLO Publicado Septiembre 30 , 2014 Miembros Compartir Publicado Septiembre 30 , 2014 Hola a todos. Soy nuevo en esto de la pesca y tengo una pequeňos zodiac de 2,90. Salgo por la zona de torrox. El tema es que he comprado una sonda pero solo veo arena por todos sitios. Me hablan de la zona de las nieves, de una buena zona en frente del hotel de calaceite, un barco unido (no se si será uno que esta casi en la orilla en calaceite ). Pero nadie me dice exactamente donde esta todo y sus coordenadas... Me paso el día de pesca de un lado para otro sin encontrar nada y con un motor pequeňos se hace larga la cosa... Alguien me puede ayudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ER DAVILILLO Publicado Octubre 14 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 14 , 2014 nadie me hecha una mano?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 14 , 2014 Compartir Publicado Octubre 14 , 2014 Bienvenido al foro desde el estrecho.Yo, no te puedo ayudar porque no soy de esa zona, pero zonas donde hay varios barcos pescando suelen ser sitios calientes, esa pista te puede valer,mira desde tierra cerca de la zona de donde sales tambien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Octubre 14 , 2014 Compartir Publicado Octubre 14 , 2014 Lo normal es que no te pasen los puntos de pesca, es algo muy personal y la gente no suelta prenda, cuando veas barcos fondeados, te acercas y pincha el sitio o bien busca en la sonda y si ves pescado te fondeas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 14 , 2014 Compartir Publicado Octubre 14 , 2014 Hay un refran que dice ¿ donde va la gente? donde va Vicente, aplicate el refran. ¿donde va Vicente? a donde va la gente. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...