XaTo Publicado Septiembre 27 , 2014 Publicado Septiembre 27 , 2014 Pues eso, quiero comprarme el carro de la tour, que lo he visto por unos 90 euros, pero tambien he visto a muchos compis con el carro del decathlon tuenado a su gusto y cuesta unos 50 euros, la pregunta es, merece la pena pagar mas por el de la tour? Que tiene ese carro que no tengan los otros, o cual rexomendais, muchas gracias de antemano Citar
globaltempo Publicado Septiembre 28 , 2014 Publicado Septiembre 28 , 2014 Pues eso, quiero comprarme el carro de la tour, que lo he visto por unos 90 euros, pero tambien he visto a muchos compis con el carro del decathlon tuenado a su gusto y cuesta unos 50 euros, la pregunta es, merece la pena pagar mas por el de la tour? Que tiene ese carro que no tengan los otros, o cual rexomendais, muchas gracias de antemano El de La Tour es de aluminio y no se oxida, o sea, q si lo cuidas tienes carro para toda la vida... el de Decathlon es de hierro y se oxida, o sea, que lo cuides como lo cuides llegara un momento que tendras que comprarte uno nuevo Citar
gas_fondo Publicado Octubre 2 , 2014 Publicado Octubre 2 , 2014 Yo tengo el del decathlon (el negro que las varas son mas dobles) desde hace unos 2 años y no tengo oxido, basta que al llegar a casa le pases un trapo para quitar la arena Citar
Dyte Publicado Octubre 20 , 2014 Publicado Octubre 20 , 2014 yo te aconsejaria el La tour, solo tienes que cojer en peso a los dos carros para saber que la principal diferrencia es el peso y eso se nota mucho cuando le pones todos los trastos encima....ademas de la calidad de los materiales Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.