XaTo Publicado Septiembre 27 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2014 Pues eso, quiero comprarme el carro de la tour, que lo he visto por unos 90 euros, pero tambien he visto a muchos compis con el carro del decathlon tuenado a su gusto y cuesta unos 50 euros, la pregunta es, merece la pena pagar mas por el de la tour? Que tiene ese carro que no tengan los otros, o cual rexomendais, muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
globaltempo Publicado Septiembre 28 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2014 Pues eso, quiero comprarme el carro de la tour, que lo he visto por unos 90 euros, pero tambien he visto a muchos compis con el carro del decathlon tuenado a su gusto y cuesta unos 50 euros, la pregunta es, merece la pena pagar mas por el de la tour? Que tiene ese carro que no tengan los otros, o cual rexomendais, muchas gracias de antemano El de La Tour es de aluminio y no se oxida, o sea, q si lo cuidas tienes carro para toda la vida... el de Decathlon es de hierro y se oxida, o sea, que lo cuides como lo cuides llegara un momento que tendras que comprarte uno nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gas_fondo Publicado Octubre 2 , 2014 Compartir Publicado Octubre 2 , 2014 Yo tengo el del decathlon (el negro que las varas son mas dobles) desde hace unos 2 años y no tengo oxido, basta que al llegar a casa le pases un trapo para quitar la arena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Octubre 20 , 2014 Compartir Publicado Octubre 20 , 2014 yo te aconsejaria el La tour, solo tienes que cojer en peso a los dos carros para saber que la principal diferrencia es el peso y eso se nota mucho cuando le pones todos los trastos encima....ademas de la calidad de los materiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.