antoniomoll33 Publicado Septiembre 20 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2014 Hola,voy a empezar poniendo las capturas de anoche,aunque se me escapó una dorada guapa y tres no se qué que me vomitaron el cebo,pues no habia picadas pero aún conseguí estos tres que pongo en la foto,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MabraZapatera34@ Publicado Septiembre 20 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2014 Bien Antonio no te fuistes de vacío buena lubina y como no de complemento dos sargos nada que sigan saliendo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Septiembre 20 , 2014 Autor Compartir Publicado Septiembre 20 , 2014 La verdad que fué algo aburrido pero el 1'200kg de la lubina compensó y los sargos estaban bien,un saludo mabra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Octubre 3 , 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 3 , 2014 Hola,presento una mono captura pescada anoche,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Octubre 3 , 2014 Compartir Publicado Octubre 3 , 2014 Hola,presento una mono captura pescada anoche,saludos. buena pieza antonio 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Octubre 3 , 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 3 , 2014 Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Octubre 3 , 2014 Compartir Publicado Octubre 3 , 2014 enhorabuena compañero, que siga asi la racha, suerte y buena pesca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salvaorellana Publicado Octubre 3 , 2014 Compartir Publicado Octubre 3 , 2014 Enorabuena señor antonio buena pepona da gusto verlas!!! Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Octubre 4 , 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 4 , 2014 Gracias salvaorellana,da gusto verlas pero hoy no las he visto,no picaba ni los mosquitos, jejeje, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salvaorellana Publicado Octubre 4 , 2014 Compartir Publicado Octubre 4 , 2014 No me hables de mosquitos no me hables de mosquitos que este año es el año que mas me an picado los putos mosquitos estoy de ellos asta los mismisimos!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Enero 13 , 2015 Autor Compartir Publicado Enero 13 , 2015 Hoy he salido un rato y he cojido dos pulpos pero solo he podido sacar uno ya que el otro era mas grande y pesaba demasiado para mi,con una caña de 4'30 y un salabre de 3'80,el mar estaba un poco alterado y me ha costado mucho trabajo sacarlo por las rocas yo solo pero han valido la pena estos 5kg de pulpo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pezgato Publicado Enero 15 , 2015 Compartir Publicado Enero 15 , 2015 (editado) Hoy he salido un rato y he cojido dos pulpos pero solo he podido sacar uno ya que el otro era mas grande y pesaba demasiado para mi,con una caña de 4'30 y un salabre de 3'80,el mar estaba un poco alterado y me ha costado mucho trabajo sacarlo por las rocas yo solo pero han valido la pena estos 5kg de pulpo. Saludos Buen pulpaco compañero .tienes para unas cuantas raciones de gallega. !!!QUE APROVECHE!!!! UN SALUDO. Editado Enero 15 , 2015 por pezgato 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Enero 15 , 2015 Autor Compartir Publicado Enero 15 , 2015 Gracias compañero,la familia se hará cargo de el y a la gallega!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Febrero 2 , 2015 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2015 Temporal maritimo para unos dias. desde mi nave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salvaorellana Publicado Febrero 3 , 2015 Compartir Publicado Febrero 3 , 2015 Buenos espumeros para el spinning jiji Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Febrero 3 , 2015 Autor Compartir Publicado Febrero 3 , 2015 (editado) Estoy pensando ponerle a los pajaritos un chaleco salvavidas para que no se me ahoguen.<br /> <br /> desde mi nave.<br /> Editado Febrero 3 , 2015 por Antonio Moll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Febrero 11 , 2015 Autor Compartir Publicado Febrero 11 , 2015 Después del temporal llegó la calma,ayer salí después de casi un mes sin poder y tras 6h de pesca solo una picada fallida y un aguila marina,el peso era algo mas de 6kg,la devolví al mar después de la lucha que tuve con ella,pues tienen fuerza y no queria salir. Saludos desde mi nave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Febrero 12 , 2015 Autor Compartir Publicado Febrero 12 , 2015 Ok. desde mi nave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Marzo 31 , 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 31 , 2015 Solo estos dos sargos en una mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 31 , 2015 Compartir Publicado Marzo 31 , 2015 Buenos sarguitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Abril 1 , 2015 Autor Compartir Publicado Abril 1 , 2015 Gracias compi, además de verdad, uno pa la vieja y el otro para mi en un arrocito que ni te cuén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Abril 1 , 2015 Compartir Publicado Abril 1 , 2015 buenos sarguillos si señor. compi el aguila ese , con la falta de presencia de la foto es que te lo as cargado , incruso esos dos sargos en una bandeja lo an eclipsado debido a la mala imagen q as presentado pd. por favor no tomes a mal mi critica , pero es que me da coraje que de averlo pillado otro seguro que presenta una foto guapa y hubiese destacado dicha captura un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Abril 5 , 2015 Autor Compartir Publicado Abril 5 , 2015 Pescada de ayer mañana, fuí a un sitio y no al que madruga Dios le ayuda, solo alguna vez que tiene alguno un toke de suerte como yo algunas veces pero ayer el pesquero de dentones estaba ocupado desde el viernes creo y me fuí a otro sitio, llegando algo tarde solo pude poner 2kg de pescado enplatados y listos para cocinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Abril 22 , 2015 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2015 Pongo una dorada de 2kg pescada el lunes noche a las 02'30h con pulpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salvaorellana Publicado Abril 22 , 2015 Compartir Publicado Abril 22 , 2015 Si señor antonio muy buena dorada!!! Un saludo y que sigan saliendo mas!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.