Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

buenas este finde despues de dos meses batallando porfin pude salir a mar abierto a intentar pescar alguna cosa (cavallas, bonitos,etc...)

salimos del ebro i nos fuimos en busca de los 40metros probando el curri con metralletas de pulpitos i con rapalas magnum hundido detras de estas.

una vez llegamos a los 40m venga a dar vueltas a ver que pasava i na de na luego mas tarde vimos unos cuantos barcos haciendo el curri i nos fuimos donde estaban estos que era a los 25m de fondo (no mas) i alli lo intentemos sin mas exito todo i que en la sonda detectemos dos bancos mas o menos grandes (a 14-15m de fondo)el dia termino con una porra como una catedral.

mi sorpresa es que despues hablemos con gente de la zona i me dicen una vez mas que la semana que viene es la buena (eso hace un mes que lo oigo) pero ya me imagino que la semana que lo vuelva a intentar volvera a ser la semana antes de la buena....

espero no haveros aburrido (hacepto consegos de curtidos i demas, sobre

tecnicas i localizaciones)

salu2 y gracias

Publicado

Siscu,no te desesperes.Ten en cuenta que AHORA empieza la temporada.El agua en el Delta ya empieza ha estar en su punto asi que solo es cuestion de probar y probar y que el tiempo nos deje salir fuera

En cuanto a caballas y demas tendras que guiarte de la mejor sonda que existe....las gaviotas tio.Siguelas y localiza averios que ellas saben pescar mas que nadie :untitled:

Un saludo y tranquilo que no eres el unico que se casca Bolos nen,que yo estoy hasta las narices de que se rian de mi los Tallahams y demas especies ja,ja,ja

Publicado

Lo de pescar es una maravilla y si además se pesca tiene que ser la leche.

Veras como tienes la suerte del principiante.

:pescando:

Publicado

mi problema es que en la pesca no soi novato (hace muchos años que pesco des de el suelo) a mas soy un gafe de mucho cuidado.... :pescando:

pero bueno esperemos que eso cambie :):pescando:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...