aitorrr1992 Publicado Septiembre 12 , 2014 Publicado Septiembre 12 , 2014 El detector de picada cometa lo suelo utilizar denoche, de dia alguien lo utiliza o creeis que ira bien de dia? yo estoy por usarlo de dia tambien pero me gustaria que me dierais vuestras opiniones, muchas gracias de antemano Citar
antoniomoll33 Publicado Septiembre 12 , 2014 Publicado Septiembre 12 , 2014 Claro que se puede utilizar de dia lo que sin luz,con la claridad del dia se ve fantásticamente bien,un saludo. Citar
aitorrr1992 Publicado Septiembre 13 , 2014 Autor Publicado Septiembre 13 , 2014 Claro que se puede utilizar de dia lo que sin luz,con la claridad del dia se ve fantásticamente bien,un saludo. tu tambien lo utilizas de dia? y te da buenos resultados? tu tambien lo utilizas de dia? y te da buenos resultados? y tu como lo pones? yo lo pongo entre la primera y segunda anilla, es que veo que hay gente que lo pone desde el carrete a la primera anilla. Citar
antoniomoll33 Publicado Septiembre 13 , 2014 Publicado Septiembre 13 , 2014 Yo nunca lo he visto pero si tu dices que si pues preguntale,yo siempre igual y me va de pm por lo tanto ahi me quedo,de la primera a la segunda y cuando intento pescar lo pongo,no miro la hora,un saludo. Citar
aitorrr1992 Publicado Septiembre 13 , 2014 Autor Publicado Septiembre 13 , 2014 Yo nunca lo he visto pero si tu dices que si pues preguntale,yo siempre igual y me va de pm por lo tanto ahi me quedo,de la primera a la segunda y cuando intento pescar lo pongo,no miro la hora,un saludo. si si yo tmb lo pongo de la primera a la segunda anilla Citar
antoniomoll33 Publicado Septiembre 13 , 2014 Publicado Septiembre 13 , 2014 Pues asi está bien,y luego ya se trata de vigilar si se mueve y no tienes que estar pendiente de la puntera ya que incomoda bastante estar siempre pendiente de la punta,asi la vista no se fuerza y a mi me va mejor,un saludo. Citar
federman Publicado Septiembre 15 , 2014 Publicado Septiembre 15 , 2014 Perdon mi ignorancia...como es ese detector al que os referis....??? Citar
antoniomoll33 Publicado Septiembre 15 , 2014 Publicado Septiembre 15 , 2014 Es un triángulo hecho de varilla inóx y se cuelga en el hilo con su plomo y cascabel y tiene la misma función que el mosquetón,lo que pasa es que cuando pegan el tirón pues cae solo a la arena y no golpea la anilla,otro artilugio más pa la saca,un saludo. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.