Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, estoy buscando un carrete de surfcasting que cueste como mucho 200 euros y que tenga sobre todo el freno'' QUICK DRAG'',  es lo que mas me interesa, me han mencionado el daiwa windcast z pero nose cual mas puede tener este tipo de freno y que sea para surfcasting y que ronde los 200 euros como maximo, os lo agradecería muchísimo que me dierais vuestras opiniones, muchas gracias de antemano.

Publicado

Compañero, visita varias tiendas y busca carretes Daiwa o Shimano, son de lo mejor en carretes y por esos precios seguro encuentras alguno que se adapte a lo que tu pides.

Publicado

Hola.yo elejiria elque menos pese.los dos son buenos.en esa gama de carretes no e probado los daiwa.si los shimano y superbuenos pero muy pesados.cada uno gana en unas cosas.parami el peso es muy importante y el freno tambien.tengo entendido que el wind cast z monta muy buen freno y pesa menos que el shimano.elije el que mejor se adapte a tus preferencias porque digan lo que digan los dos son buena eleccion.

Publicado

Hola.yo elejiria elque menos pese.los dos son buenos.en esa gama de carretes no e probado los daiwa.si los shimano y superbuenos pero muy pesados.cada uno gana en unas cosas.parami el peso es muy importante y el freno tambien.tengo entendido que el wind cast z monta muy buen freno y pesa menos que el shimano.elije el que mejor se adapte a tus preferencias porque digan lo que digan los dos son buena eleccion.

he pensado en comprarme o el penn affinity 7000 o el 8000, pero no se cuala es la diferencia entre estos dos por eso nos se cual cojer

Publicado

Yo me quedaria con shimano, tengo super ultegra y xsc y por 200 y poco mas rebuscando puedes encontrar la pareja de super ultegra.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...