carcharius Publicado Septiembre 30 , 2014 Autor Compartir Publicado Septiembre 30 , 2014 Gracis pregunte y me dicen que debe ser posible cortando bien con cuter la sica, haber si me decido y lo intento, es la duda si no sale habría que romper, y para eso se queda en la lancha. sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Septiembre 30 , 2014 Autor Compartir Publicado Septiembre 30 , 2014 Bueno, me puse al intento y veo que no es sika, es pasta, está colocado con pasta a saber que pasta, será masilla de poliester es lo que me parece, pero no lo se., como bien dices vimar tendré que ir con algo punzante y golpear poco a poco y debiera salir o rompera todo y la lio... sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 4 , 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 4 , 2014 Bueno de momento se queda en la lancha, como funciona bien se puede quedar como 2ª sonda, si tengo que sacarla la saco y listo. sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Dic 20 , 2014 Autor Compartir Publicado Dic 20 , 2014 Vendida la sonda, saque con cuidado a peqwueños golpecitos con un punzante y tras salto perfecto después lo limpie bien y listo, sin daños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.