Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola compañeros soi de la zona del prat de llobregat y si alguien quiere quedar algunos dias para salir de pesca por esa zona podriamos quedar para exar un ratillo de pesca lla que normalmente suelo ir solo y si alguien se apunta perfecto si no alli que siguire estando jjj un saludo y buena pesca

• Miembros
Publicado

Hola , soy Sergio , vivo en terrasa , si podríamos arreglar un día , ya que , no encuentro un lugar que salga algo y me estoy desesperando , jajaja , a ver si tu conoces algún lugar que se saque algo.Un saludo.

• Me Gusta 1
  • Miembros
Publicado

Hola.

Yo soy de nuevo en Terrassa y tampoco conozco donde ir a pescar. 

Ya somos 3.

• Me Gusta 1
  • 8 meses después...
  • Miembros
Publicado

Hola. Estamos intentando abrir un grupo de pescadores de Catalunya. Si quereis entrar me mandais el numero plr mensaje privado y as agrego.
Por cierto yo soy de Viladecavalls.

• Miembros
Publicado

Si haceis un grupo de whatsapp metedme, soy de viladecans, 677076730

Si haceis un grupo de whatsapp metedme, soy de viladecans, 677076730

En cuanto seamos algunos mas lo abro. Haber si la gente se va animando.
  • 2 meses después...
  • 4 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Ola Buenas noches si tenéis grupo me gustaría apuntarme soy novatillo pero con ganas de aprender jejeje mi tef es 637995133

• 5 años despues...
  • Miembros
Publicado

Hola que tal ,soy de Terrassa busco a pescadores de la zona para hacer quedadas e ir de pesca en zonas de Barcelona.

y asi hacer un grupo .

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...