humildepescador Publicado Mayo 8 , 2006 Compartir Publicado Mayo 8 , 2006 (editado) Pues nada, el sabado por la tarde fui a sacar de paseo a un amigo y su hijo de 8 años. La mar estaba bastante picada xo tenian mucha ilusión. A media milla de pinedo vimos un averio xo de los guapos unas 30 gaviotas en picado constante . Yo con los ojos como el coyote cuando ve al correcaminos. Miro a mi colega y le veo al pobre de todos los colores abrazado a la borda y hechando hasta el calostro que le dio su madre. Sacame de aqui tio aaaaggggg y su hijo partiendose el churro. Asi que me toco poner proa a tierra y dejar el averio para otro dia. El pobre ayer por la mañana todavia estaba mareado. Se tomo un café y se fue para casa que le daban mas nauseas. Yo me he quedado con la cosa de saber de que era el averio. Jurelas, caballas? ¿Que pensais? Que mala suerte tengo, xa una vez que puedo salir en la barca, a la media horita a casa. Editado Mayo 8 , 2006 por humildepescador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 8 , 2006 Compartir Publicado Mayo 8 , 2006 puede que un poco de todo, depende tambien de la sonda a la que estuvieras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Mayo 9 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 9 , 2006 Pues no habría mas de 15 metros calculo. Mi semirigida no lleva sonda. ¿A que profundidad suelen estar las caballas/bonitos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Mayo 9 , 2006 Compartir Publicado Mayo 9 , 2006 Me decanto por los Jureles en ese fondo, nosotros también los hemos visto, incluso a 5 metros de sonda. Buena señal, la cosa se calienta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 9 , 2006 Compartir Publicado Mayo 9 , 2006 como dice pep lo mas seguro a esa sonda que sean jureles, las caballas almenos por mi zona entran a partir de 30-40m y sobre los 50 estan seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Mayo 9 , 2006 Compartir Publicado Mayo 9 , 2006 Humilde, yo no se de que sería la pajarera, pero desde luego si quieres evitar otra jornada como esa, dile a tu amigo que se tome pastillas para el mareo, hacen muchísimo. A mi padre le paso lo mismo hace ya muchos años, lo invitaron a pescar desde una zodiac y todos se tomaron la pastilla menos él que no lo sabia, cogió un pedo que lo flipas. Ya sabes o se toma la pastilla o que se quede en casa, jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Mayo 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 ¿50 metros en el medi, cuantas millas de costa? Creo que se sale de mi cota, no? Yo puedo irme a dos millas máximo, por la embarcación que tengo. ¿Que sonda hay por ahi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
timonel Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 Pues más o menos unas 5 millas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 claro esto de la sonda depende de la zona donde estes, por donde me muevo yo con dos millas ya estas en 50m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 Hola humilde, en ese sitio seguro que son jurelas, que por lo que dices empiezan a dejarse ver. P.D: resulta que hece un par de semanas te me presentaste preguntando que si era del foro, y cómo no te conocía pues apenas hablé contigo. Otra vez preséntate y no te cortes. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Mayo 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 Hola lala, Tio, es que da palo decir: Hola, soy un humilde pescador. Por que la respuesta obvia es: No, tu lo que eres es gili... No me acuerdo de tu cara, pero se que estabas con Miguel, lo que pasa es que a el no le vi hasta que no no vino el luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Mayo 12 , 2006 Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 Pues nada, el sabado por la tarde fui a sacar de paseo a un amigo y su hijo de 8 años. La mar estaba bastante picada xo tenian mucha ilusión. A media milla de pinedo vimos un averio xo de los guapos unas 30 gaviotas en picado constante .Yo con los ojos como el coyote cuando ve al correcaminos. Miro a mi colega y le veo al pobre de todos los colores abrazado a la borda y hechando hasta el calostro que le dio su madre. Sacame de aqui tio aaaaggggg y su hijo partiendose el churro. Asi que me toco poner proa a tierra y dejar el averio para otro dia. El pobre ayer por la mañana todavia estaba mareado. Se tomo un café y se fue para casa que le daban mas nauseas. Yo me he quedado con la cosa de saber de que era el averio. Jurelas, caballas? ¿Que pensais? Que mala suerte tengo, xa una vez que puedo salir en la barca, a la media horita a casa. Jurelas ú obladas es lo más normal. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Mayo 14 , 2006 Compartir Publicado Mayo 14 , 2006 muy buenas. a la distancia que cuentasque estabas de la costa, tambien me inclino a pensar que son jurelas. aqui en almeria las estamos sacando desde hace 15 dias desde las costa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
naxete-pesca Publicado Mayo 14 , 2006 Compartir Publicado Mayo 14 , 2006 como pescar los jureles?yevo varios dias viendolos y cn señuelos no m entran.traca?rapalas?cucharilla? gracias un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Mayo 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2006 Con buldó y anguilón entran muy bien. Jo, menudos bancos de sardinillas hay ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Mayo 15 , 2006 Compartir Publicado Mayo 15 , 2006 busca anguilones pequeños. Los que me dan mejor resultado son de color blanco y azul. suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.