federman Publicado Septiembre 2 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2014 Hola amigos tengo un carrete entre cejas es como titula el post un Cinnetic Cyclone 7000 y lo consigo a 65,00 € con una bobina extra conica, estaba pensando en un Shimano Ultegra XSC 3500, pero se me va de precio, como tampoco tengo unas cañas super Profesionales, me parece una buena opcion, que me contais... he escuchado por ahi que no es muy bueno para la recogida y que sus piezas de plastico no son de muy buena calidad...teniendo en cuenta que hace 10 años que pesco con el mismo carrete viejo y malo...nada puede ser peor...jajaja Bueno gracias de antemano y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Septiembre 2 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2014 El ciclone no te lo aconsejo,si puedes compra otra marca,y si compras el ciclone cuidado con las averias,yo he visto el interior y es de muy mala calidad,un saludo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
federman Publicado Septiembre 2 , 2014 Autor Compartir Publicado Septiembre 2 , 2014 OK, lo evaluaré, gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Septiembre 2 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2014 Compañero por ese presupuesto, mirate algun scepter, ahora suelen venir con 3 bobinas, 1 de gran capacidad y 2 de poca capacidad, asi podrias tener hilos de distintos grosores para tentar diferentes distancias 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
federman Publicado Septiembre 3 , 2014 Autor Compartir Publicado Septiembre 3 , 2014 Ya esta hecho he pillado en Cinnetic y viene con dos bobinas de aluminio y lo he probado y va de maravilla...el tiempo dira... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.