Miembros Gonzalo Ulibarri Garcia Publicado Agosto 26 , 2014 Miembros Publicado Agosto 26 , 2014 Hola a todos Me llamo Gonzalo y tengo 19 y coche jajajja, y soy nuevo en este foro. Últimamente he tenido mala suerte en las zonas de pesca en cadiz o alrededores en la pesca a spinning y me gustaria recibir algunos consejos sobre pesqueros y horas. Así como algun que otro compañero para alguna que otra salida espontanea :042:. Citar
gobio Publicado Agosto 26 , 2014 Publicado Agosto 26 , 2014 Bienvenido al foro compañero!! Un saludo Citar
jotay Publicado Agosto 28 , 2014 Publicado Agosto 28 , 2014 (editado) bienvenido echale un ojo a la pagina que pone tablas de mareas por tu zona y pregunta a abrahan que es de jerez y pesca mucho en cadiz a lo mejor el te puede orientar un poco http://www.tablademareas.com/es/huelva/el-rompido pero busca las de cadiz jeejje Editado Agosto 28 , 2014 por jotay Citar
piripin77 Publicado Agosto 28 , 2014 Publicado Agosto 28 , 2014 Bienvenido ,estas en buenas manos.aquí saldrás de dudas, y te ayudaran lo que puedan con los compis..... Citar
Miembros Gonzalo Ulibarri Garcia Publicado Agosto 31 , 2014 Autor Miembros Publicado Agosto 31 , 2014 Muchas gracias a todos, no se quien es ese tal abrahan, aunque intentare contactar con el. Citar
davicadi Publicado Agosto 31 , 2014 Publicado Agosto 31 , 2014 Hola compañero bienvenido al foro,la caleta,santa mari,san felipe y corta dura zon buenas zonas para spinng. Citar
Miembros Gonzalo Ulibarri Garcia Publicado Septiembre 5 , 2014 Autor Miembros Publicado Septiembre 5 , 2014 El otro dia fui a probar suerte a la zona de la punta de san felipe, caso error, bloques demasiado alejados del agua para ir a spinning y preferí no pescar a partirme una piernecilla. En sta maria del mar ni en la caleta he probado aun, aunque en cortadura no creo que pille uno mucho, ya que es una playa algo somera si no te vas a la zona mas alejada por el chatp. Citar
davicadi Publicado Septiembre 5 , 2014 Publicado Septiembre 5 , 2014 De cortadura me referia ala parte de la playa el chato,perdon. Un saludo. Citar
Miembros Gonzalo Ulibarri Garcia Publicado Septiembre 7 , 2014 Autor Miembros Publicado Septiembre 7 , 2014 Esa si, una vez me dio una picadita de una chovita, aunque ha que esperar a que la marea esté baja y meterse con el vadeador hasta el final de la explanada de roca no? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.