Jump to content

SALVADOS

ibon

Posts Recomendados

Bitxo, el Txingurri es un buen entrenador, de hecho estoy convencido que si a principio de temporada hubiera estado el no hubieramos pasado lo que hemos pasado, ya veras como os va a ir muy bien con el.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bajo mi humilde opinion yo creo que el campo,no hace falta cambiarlo,pero todo lo demas.........directiva inclusive.

la liga española es muy dura y los equipos muy competitivos. que podeis esperar de un equipo que no se refuerza como debe?,pues sudar tinta china como es de esperar. hay equipos en segunda que tienen mejores jugadores que el atletic sin duda alguna.

un saludo

Enlace al comentario

Opinar es gratis amigo Jordi66, pero sigo prefiriendo estar en segunda con jugadores de la casa que fichar jugadores extranjeros.

y si no mira como viene la cantera , este es mi enano que cumple hoy un añito y le da unas patadas al balon que dan miedo.

Ahi queda eso nosotros con lo nuestro y los demas con lo que quieran.

aritzathletic3xz.jpg

salu22 y buen fin de semana

Editado por ibon
Enlace al comentario

Hombre, es bonito ver la alineacion de los dos mas ilustres, y cuantos de madrid y cuantos de barcelona tienen? o mas bien, cuantos jugadores nacionales tienen?

Bueno, soy de la opinión de ibon, recuerdo que este mismo equipo, malí­simo y que todos deseaban que descendiera, de los 8 de abajo, los 8 malos malí­simos, hemos sido los mejores, y este mismo equipo malo, el año pasado semifinalista de copa, y dependediendo de ellos para la uefa, y haciendo la mayor goleada en europa, 1-7 al standar de lieja, etc, etc, etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Pero ahora contesto al amigo "jordi66" y por que esos equipos que son mejores que el athletic no suben? será QUE SON MAS MALOS, no?.

Un saludo a todos, y lo que hace el ATHLETIC tiene un merito que ningun equipo en el mundo lo hace o lo haya echo, CHAPÓ POR EL ATHLETIC y seguir así­, pelenado aun sea con chavales, no fichando a golfos y gamberros que se quedan con la aficion y los clubes españoles.

Enlace al comentario

Tallan, si España hiciese un mundial de toreros o de bailar flamenco, seguro que también caí­amos en cuartos de final, que quieres que te diga, son unos mataos y volverán a hacer lo de siempre, el ridiculo, ya estamos acostumbrados.

Yo no pienso ver ningun partido, me iré a pescar y que le den a esos mantas que defienden un pais, que tienen ilusión y siempre le paga de la misma forma, no echándole cojones.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

ese ,es el caracter que nos pierde y que siempre nos ha perdido super que no apostamos nada por nuestro pais y que cada vez que hay un mundial estamos con lo mismo,seguro que no pasamoos ni....

ya sabemos que no somos un pais que destaque mucho como otros ,brasil,italia,argentina,francia,alemania,el futbol de cracks y de magia esta en otros paises, pero de todas todas tenemos que estar con nuestro pais.

quien sabe si algun dia nos saldra un ronaldiño o un henry españoles je,je

y ganamos el primer mundial

Enlace al comentario

pues si,koko ,creo que hay muchos jugadores que tampoco sienten los colores de españa y eso es otro problema,añadido al que ya tenemos de hecharle huevos.

seguro que si el club del que cobran fuese la seleccion ,otro gallo cantaria.

un saludo y vamo po er mundia.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...